parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Club de Cuervos ya se encuentra disponible y podrás disfrutarla este fin de semana a través de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Te suele pasar que no encuentras que ver en Netflix? No te preocupes, en esta ocasión nos tomamos la molestia de hacerte algunas recomendaciones de los que puedes ver este fin de semana en Netflix.

 

Club de Cuervos

 

Club de Cuervos es la primera serie original en español creada por Netflix. Esta serie cuenta la historia de un club de futbol donde el dueño muere sin haber definido su herencia, por lo que sus hijos se pelearán para quedarse con los bienes, pero cuando nadie lo esperaba, aparece la novia de su padre embarazada. Luis Gerardo Méndez es una de las estrellas de esta serie, así que si te gustó Nosotros los Nobles tienes que verla.

 

Motivation 2: The Chris Cole Story

 

Otra opción interesante para este fin de semana es el documental Motivation 2: The Chris Cole Story, el cual narra la historia de Chris Cole, un patinador profesional. En este documental podrás conocer sus inicios, así como algunas anécdotas por parte de familiares y amigos. Imperdible para los fanáticos de este deporte urbano.

 

Furia de Titanes

 

Furia de Titanes es una película en la cual Perseo, un hijo de un dios criado como hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del infierno. Sin tener nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que este le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desate el infierno en la Tierra. Al frente de un grupo de guerreros temerarios, Perseo se embarca en una arriesgada travesía adentrándose en mundos prohibidos. Esta película estará disponible a partir del sábado 8 de agosto.

 

El hombre perfecto

 

Si te agrandan las películas románticas no puedes dejar pasar ver El Hombre Perfecto (The Perfect Man).

La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima. Esta película estará disponible a partir del domingo 9 de agosto.

 

Así que ahora ya sabes que es lo que podrás ver a través de Netflix México este fin de semana.

Comenta:

separador de nota