parentesis.com/

Pixar revela nuevo trailer de Buscando a Dory


Pixar revela un nuevo trailer de la película Buscando a Dory, misma que se ubica seis meses después de que Nemo reencontrara con su papá.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Pixar presentó un nuevo tráiler de su nueva película Buscando a Dory, continuación de Buscando a Nemo. En esta nueva aventura Dory tiene recuerdos de su infancia, por lo que decide embarcarse en una nueva aventura con el fin de encontrar a su familia, aunque esto signifique que se tenga que alejar de sus amigos.

 

De esta manera comienza la nueva aventura, aunque debido a los problemas de corta memoria que tiene Dory, se meterá en problemas y también conocerá nuevas amistades, aunque quizás ya las conocía pero se ha olvidado de ellos por completo. Lamentablemente las cosas no saldrán como estaban planeadas, ya que Dory terminará atrapada, en lo que parece ser un laboratorio y tendrá que buscar la manera de poder escapar de este lugar.

 

El doblaje de esta pelícua es muy bueno y sin duda alguna será una película muy divertida, misma que se estrenará en el mes de junio, aunque en México no se ha revelado la fecha oficial de estreno. A continuación el trailer de Buscando a Dory:

 

Comenta:

separador de nota