parentesis.com/

Paula Goto denuncia a UBER


En un viaje, la actriz se sintió insegura, por lo cual tuvo que arrojarse del auto

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

La famosa actriz, Paulina Goto, hace unas semanas anunció que tuvo que arrojarse de un automovil de Uber en movimiento porque el conductor se negó a parar, luego de que ella se lo pidio, debido a que se sintió insegura ante una serie de comportamientos sospechosos del chofer.

¨Por la forma de reaccionar de UBER, quien no hizo nada para apoyarla, la actriz por medio de un comunicado informó que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes.

En el comunicado, Paulina Goto explicó que las acciones legales serán en contra del conductor y de la empresa, ya que hasta ahora no se ha manifestado para darle seguimiento a su queja y porque de esta forma evitará más situaciones de peligro para las mujeres.

Explicó que Uber catalogó toda su denuncia como “un malentendido”, por lo que se irá con una instancia legal que le resuelva.

“Procedí a denunciar las acciones y la actitud del conductor ante los canales correspondientes de Uber, a efectos de que tomaran cartas en el asunto; sin embargo, Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un ‘desafortunado malentendido’, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna”, comentó Paulina Goto.

 

 

Comenta:

separador de nota