parentesis.com/

Netflix y Leonardo DiCaprio harán documentales


Netflix y Leonardo DiCaprio decidieron asociarse para la creación de una serie de documentales enfocados en la conservación ambiental.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Netflix y la productora Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio, decidieron asociarse para la creación de una serie de documentales, como parte de un proyecto de no ficción, mismos que se estrenarán exclusivamente en Netflix. Según el acuerdo, Netflix y DiCaprio –quien fungirá como productor ejecutivo– trabajarán juntos para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos posibles, con una tendencia hacia la conservación ambiental. 


Nota relacionada: Serie de Daredevil para Netflix ya tiene fecha de estreno
 

“Trabajar con Netflix ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia”, expresó DiCaprio. Y agregó: “Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos. A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”.

 

Recordemos que ésta no es la primera vez que Leonardo DiCaprio trabaja de la mano con Netflix, ya que el año pasado trabajaron para crear el documental Virunga, mismo que recibió una nominación al Óscar en el 2015 por mejor largometraje documental. 

 

Comenta:

separador de nota