parentesis.com/

Los anuncios y tráilers más esperados para el Super Bowl


Se esperan avances de cintas como ‘The Batman’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, además de series como ‘Moon Knight’ y ‘The Lord of The Rings: Rings of Power’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes, no sólo de Estados Unidos sino también de gran parte del mundo. La edición pasada de este evento registró una audiencia de 92 millones de espectadores, tan solo en Estados Unidos, que cuenta con una población de alrededor de 329 millones de personas; y a esto hay que sumar los espectadores en el extranjero, así como toda la expectativa y conversación que la final estadounidense de futbol americano genera en redes sociales y en todo internet.

 

Por esta razón, las compañías de diversos sectores aprovechan el Super Bowl para presentar comerciales que, en la mayoría de los casos, son expresamente creados para la ocasión. Además, las casas productoras y distribuidoras de películas y series, así como las plataformas de streaming, aprovechan también el escaparate para mostrar los nuevos tráilers de sus próximos estrenos.

 

Así, este año se espera un despliegue de anuncios y avances, entre los que es casi seguro que habrá material de lo nuevo de Star Wars y Marvel, ya que Disney es patrocinador oficial del evento.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡De campeonato! Así es el estadio donde se jugará el Super Bowl

 

Para empezar, estos son los anuncios confirmados para presentarse en los intermedios del Super Bowl, el próximo domingo 13 de febrero:

 

Arnold Schwarzenegger y Salma Hayex, como Zeus y Hera (BMW)

Los dioses Zeus y Hera deciden retirarse de su vida en el Olimpo y van a vivir a una ciudad, como simples mortales. Este comercial de BMW muestra, de manera cómica, cómo sería la vida de los dioses desenvolviéndose en un entorno humano. 

 

Scarlett Johansson y Colin Jost - Mind Reader (Amazon)

En un clip que relata una pequeña historia, muy al al estilo de Black Mirror, Scarlett y Colin muestran cómo es su vida con Alexa, el asistente digital de Amazon, cuya eficacia hace parecer que lee la mente de sus usuarios, lo cual, en ciertas ocasiones, no es muy conveniente que digamos. 

 

Lindsay Lohan - What’s Gotten into Lindsay? (Planet Fitness)

Lindsay Lohan está mejor que nunca, o al menos eso es lo que busca mostrar en este anuncio de una cadena de gimnasios, donde también aparecen otras celebridades, como Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner.

 

Eugene Levy - Thrill Driver (Nissan)

Eugene Levy es el protagonista de este comercial, que más buen parece un fragmento extraído de una película de acción, donde también aparecen Brie Larson, Dave Bautista y Danai Gurira.

 

Los tráilers más esperados para el Super Bowl

En lo que al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, hay un par de estrenos en puerta que podrían mostrar avances en el Super Bowl: la esperada película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch y enfocada en el multiverso; así como la serie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, con la que se introducirá a este nuevo personaje al MCU. 

 

Por otro lado y siguiendo en la línea del cine de superhéroes, tenemos a The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, que se estrena el 4 de marzo y que bien podría aprovechar la expectativa del Super Bowl para lanzar un nuevo tráiler. Otra posibilidad dentro del universo de DC es que se dé a conocer algún adelanto de la próxima película de Aquaman, a quien volverá a dar vida Jason Momoa, así como de la cinta de Black Adam, con Dwayne Johnson. 

 

Recientemente se anunció el regreso de una de las franquicias más importantes del cine y el entretenimiento actual, esta vez, mediante una serie producida por Amazon Prime Video, compañía que confirmó, a través de sus redes sociales, que estrenará un avance de The Lord of The Rings: Rings of Power durante el Super Bowl 2022. Esta serie se remontará a la historia previa a lo ocurrido en las tres películas de El señor de los anillos y El Hobbit

 

Además, otros estrenos próximos que podrían lanzar algún teaser o tráiler durante el Super Bowl son: The Adam Project, de Netflix, Minions: El origen de Gru, Jurassic World: Dominion (aunque acaban de lanzar el primer tráiler, podrían presentar alguna versión extendida con nuevas escenas, o un teaser diferente), Sonic: La película 2, La ciudad perdida, Top Gun: Maverick (que, esperemos, ahora sí se estrene luego de varios retrasos), la nueva película de terror de Jordan Peele, titulada ¡Nop!, así como el reboot de El príncipe de Bel-Air, que la plataforma Peacock estrenará el mismo día del Super Bowl. Finalmente, otra posibilidad es que se muestre algún adelanto sobre la tercera temporada de Ted Lasso

Comenta:

separador de nota