parentesis.com/

¿Ésta es la fecha del nuevo tráiler de ‘Stranger Things’?


Se acerca la Comic-Con de San Diego, y el popular serial de Netflix tendrá fuerte presencia.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

En el verano de 2016, una serie original de Netflix tomó a todo el mundo por sorpresa. Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, sin duda, se considera entre las mejores producciones exclusivas de la plataforma, gracias a su intrigante historia y carismáticos personajes.

 

La nueva temporada estrenó su primer avance durante el Super Bowl LI, el pasado febrero. No se ha vuelto a saber prácticamente nada de la continuación, pero parece que pronto podríamos ver un nuevo tráiler.

 

 

San Diego Comic-Con 2017 (SDCC 2017), la más importante conferencia de cómics y cultura geek en general del mundo, se llevará a cabo del 20 al 23 de julio, y Netflix tendrá una fuerte presencia con series y películas originales.

 

El primer día de conferencia, se llevarán a cabo las mesas para el filme de fantasía Bright, de David Ayer (Escuadrón Suicida), y Death Note, la adaptación del popular anime de 2003.

 

Nota relacionada: Netflix estrena tráiler de ‘Death Note’

 

Parece que Netflix irá in crescendo con sus presentaciones en la SDCC 2017, pues se reservará el segundo día para el panel de The Defenders, el crossover marveliano que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. La miniserie de superhéroes se estrenará menos de un mes después, el 18 de agosto.

 

Nota relacionada: Netflix lanza nuevo vistazo a ‘The Defenders’

 

Considerando que el tercer día de conferencia tradicionalmente está reservado para Marvel y Warner Bros (y DC Comics, por extensión), sorprende que Netflix también presentará su propio panel con Stranger Things, donde estrenarían un nuevo avance. Parece que la compañía de Reed Hastings tiene toda la intención de robarse los reflectores el 22 de julio.

 

La primera temporada de Stranger Things dejó muchas incógnitas en los destinos de "Once”, Will, Dustin, Lucas y Mike. La continuación se estrenará el 31 de octubre de 2017, a tiempo para Halloween, con nuevos monstruos, misterios más perturbadores y más histeria de Winona Ryder.

 

Comenta:

separador de nota