parentesis.com/

King Kong y Godzilla se enfrentarían en una nueva película


King Kong y Godzilla podrían enfrentarse en una nueva película, aunque esta no sería la primera vez.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Godzilla y King Kong, dos de los monstruos más emblemáticos del cine, podrían volverse a enfrentar en la pantalla grande, y es que Warner Bros. ya cuenta con los derechos cinematográficos del personaje, según reportal eel portal Deadline. La nueva adjudicación de derechos por parte de Warner permitirá que King Kong, presente en la producción de Legendary Pictures Kong: Skull Island, se enfrente al popular daikaiju japonés creado por Ishirō Honda.

 

La razón de este movimiento es que Warner pretende llevar a cabo una nueva película de King Kong vs Godzilla, y para llevar esto a cabo es necesario que los derechos cinematográficos de ambos personajes pertenezcan a la misma empresa. Por el momento el proyecto de Kong: Skull Island se mantiene en planes y se tiene como fecha de estreno el 10 de marzo de 2017. De igual manera la secuela de Godzilla sigue en pie, aunque esta se estrenaría hasta junio de 2018. 

 

Una vez que ambas películas se hayan estrenado, se tiene planeado realizar una película llamada King Kong vs Godzilla, aunque esta no sería la primera ocasión que se enfrentarían, pues en 1962 ambos monstruos se enfrentaron bajo la dirección del japonés Ishirō Honda.

 

Reseña: Videojuego Godzilla.

 

En caso de que se llegue a filmar esta película tendrían que reajustar los tamaños de ambos personajes, ya que Godzilla es más grande que King Kong, de esta forma habría una pelea dispareja y saldría como vencedor Godzilla. Les estaremos informando si tenemos más noticias acerca de esta posible película.

Comenta:

separador de nota