parentesis.com/

¡Felices 10 años, Pornhub!


Para celebrar su aniversario, Pornhub invita a sus casi 22.5 millones de usuarios a participar para ganar una membresía premium.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Han pasado 10 años desde que Pornhub cambió la forma en la que consumimos la industria del entretenimiento para adultos, y para celebrarlo, el popular sitio publicó una serie de infografías que explica cómo ha ido evolucionando la interacción del usuario.

 

En los seis meses posteriores a su lanzamiento, en 2007, Pornhub tenía un promedio de 1 millón de visitas al día, y para 2009 ya eran 10 millones. Actualmente, cuenta con una base de casi 22.5 millones de usuarios y más de 75 millones de visitas al día.

 

El sitio ha evolucionado a lo largo de la última década para ir a la par de la tecnología. En sus inicios, el 99% de las visitas era desde equipos de escritorios, mientras que hoy, el 75% del tráfico es desde dispositivos móviles.

 

Además, la página le ha abierto las puertas a la realidad virtual y otras nuevas tecnologías (pero, obvio, eso ya lo sabías, pillín).

 

Nota relacionada: Pornhub estrena app con filtros a la Snapchat

 

Entre tantos cambios, solo una cosa parece que permanece igual: la obsesión con el sexo lésbico. De acuerdo con una de las infografía, es la categoría más popular en la historia del sitio, seguida de MILF, amateur, adolescente (más de 18 años) y maduro.  

 

Para celebrar su décimo aniversario, Pornhub invita a sus casi 22.5 millones de usuarios a participar para ganar una membresía premium con vigencia de 10 años.

 

Si quieres ser uno de los 100 afortunados, solo debes subir un video a Twitter o Instagram con el hashtag #PHtaughtme, en el cual muestres lo que Pornhub te ha enseñado o ayudado a lo largo de la última década. Suena sencillo, pero es más difícil de lo que parece.

 

 

¡Ah!, y por si te preguntabas cuántos videos tiene Pornhub en su historia, la respuesta es 10 millones, por lo que tardarías unos 173 años en verlos todos. 

Comenta:

separador de nota