parentesis.com/

PornHub estrena app con filtros a la Snapchat


La aplicación permite agregar stickers y animaciones a fotografías de desnudos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Saca tu lado artístico con la nueva aplicación que PornHub lanzó este martes, la cual te ayudará a compartir de manera segura tus fotografías íntimas.

 

TrickPics parece otra copia de Snapchat. La aplicación permite agregar stickers y animaciones a las fotografías y videos que se compartan a través de la app, que dada su naturaleza se supone deberían ser desnudos. De hecho, las calcomanías y animaciones están diseñadas para cubrir las partes íntimas; por ejemplo, se pueden utilizar frutas para cubrir los senos o una botella de champán para cubrir el pene.

 

La app de PornHub también saca provecho de la impopularidad del presidente estadounidense Donald Trump. "Big Wig" (Gran Peluca), uno de los filtros de la app, permite colocar el icónico peinado del mandatario como vello púbico.

 

Sin embargo, TrickPics no está diseñada para utilizarse como una aplicación de mensajería. En realidad se trata de una app de fotografía que solo permite agregar filtros a fotografías o imágenes almacenadas en un celular para después compartirlas en otras plataformas.

 

TrickPics está disponible para Android y iOS.

 

Nota relacionada: México, entre los diez países que más porno ve en PornHub

Comenta:

separador de nota