parentesis.com/

El poder de la tecnología llega a Netflix, con 'Trascender'


Además, disfruta de los estrenos de las series "Outlander" y "The Ranch".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Para este fin de semana, el entretenimiento está garantizado en Netflix con los estrenos de películas como Trascender, una historia de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp, y Jadotville, un thriller basado en hechos reales.

 

Además, llegan las series Outlander, basada en los superventas de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, y The Ranch, serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher. 

 

Trascender

En esta cinta conocerás al doctor Will Caster (Johnny Depp), un reconocido investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, quien trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han dado una gran fama, pero también lo han colocado como uno de los principales blancos para los grupos extremistas antitecnológicos.

 

Jadotville

Ambientada en 1961, en el Congo, esta cinta es un thriller geopolítico que cuenta la historia, basada en hechos reales, del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses pertenecientes a la ONU, quienes son atacados y deben enfrentar a 3 mil soldados dirigidos por mercenarios belgas y franceses, que trabajaban para empresas mineras.

 

Outlander (temporada 1)

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. En esta primera temporada conocerás a Claire Randall, una enfermera de combate de los años 40, que misteriosamente viaja en el tiempo hasta 1743, en un mundo desconocido donde su vida corre peligro. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, ella se vuelve parte de un triángulo pasional con dos hombres muy diferentes y con vidas irreconciliables.

 

The Ranch (temporada 1, parte 2)

Esta comedia, que ocurre en un rancho de Colorado, cuenta la historia de dos hermanos que estuvieron separados durante mucho tiempo, y repentinamente se reencuentran cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa después de abandonar su carrera como jugador semiprofesional de futbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado debe encontrar la forma de manejar el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliott).

Comenta:

separador de nota