parentesis.com/

Disney anuncia Rogue One, película alterna de Star Wars


La primera película spin-off de Star Wars girará en torno al popular escuadrón de combate de la Alianza Rebelde. La cinta será dirigida por Gareth Edwards.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si eres fanático de Star Wars deberías estar muy feliz el día de hoy, y es que The Walt-Disney Company anunció que la primera película alternativa –o spin-offde Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016, unos meses antes del estreno de Star Wars: Episodio VIII, que llegará el 26 de mayo de 2017. La primera película derivada de Star Wars llevará el título de Rogue One, y será dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla), mientras que el guión correrá a cargo de Chris Weitz (Cinderella, About a Boy, Antz).

 

Nota relacionada: Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017

 

Además de anunciar al equipo que se encargará de la producción de Rogue One, Disney informó que al cinta será protagonizada por Felicity Jones, quien recibió una nominación al Oscar por su trabajo en The Theory of Everything. Aunque no hay detalles en torno a la trama de Rogue One, por el título y participación de Jones, es probable que la película gire en torno a Kasan Moor, piloto rebelde que apareció en los videojuegos Rogue Squadron y Forces of Corruption, lanzados para Nintendo 64 y PC, respectivamente. 

Comenta:

separador de nota