parentesis.com/

¿Cómo ver el próximo partido de México en el Mundial?


Te recomendamos algunas plataformas para vivir al máximo el encuentro entre México y Corea del Sur.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Después del gran partido del pasado domingo, en el que la Selección Mexicana logró conseguir la victoria frente al cuadro alemán, todos estamos vueltos locos, o la mayoría.

 

El siguiente partido del conjunto nacional es este sábado 23 de junio, contra Corea del Sur, a las 10:00 horas (tiempo de México). 

 

Y para que no pierdas ningún detalle del encuentro, te dejamos algunas plataformas digitales en las que podrás disfrutarlo y enviarle todas las buenas vibras al tricolor. 

 

 

Televisa

El sitio web de Televisa ofrece una atractiva transmisión, en la que podrás seleccionar hasta la cámara para visualizar los encuentros. Además, es totalmente en alta definición.

 

 

 

App de Televisa

La transmisión de Televisa, en alta definición, estable y con la posibilidad de retrasar el video, directo a tu celular. Elige el momento exacto que quieres ver. 

 

 

Disponible: Android / iOS

 

 

App de la FIFA

La aplicación oficial del Mundial cuenta con una excelente interfaz, en la que podrás seguir a tus equipos favoritos, ver resultados en vivo y consultar noticias.

 

Disponible: Android / iOS

 

 

Twitter

Ningún evento deportivo o social sería el mismo sin Twitter, ya sea para ver reacciones al momento o posteriores (memes). Además, no está de más seguir la cuenta oficial de la FIFA, en la que podrás tener el minuto a minuto, repeticiones de goles, entrevistas exclusivas, resúmenes, etcétera.

Comenta:

separador de nota