parentesis.com/

Ben Affleck es el nuevo Batman


Ben Affleck interpretará el papel de Batman en la película en la que el Hombre Murciélago compartirá créditos con Superman, que aún no tiene título y será dirigida por Zack Snyder.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Fanáticos de Batman y de los cómics: ya está confirmado el nombre del actor que sustituirá a Christian Bale en la próxima película en la que aparecerá el Hombre murciélago, se trata de Ben Affleck.

 

La noticia fue dada a conocer por los estudios Warner Bros y además de este cambio, también se anunció que en la nueva entrega Batman compartirá créditos con otro superhéroe importante, ni más ni menos que Superman.

 

Affleck se convertirá entonces en el octavo actor que interprete al famoso personaje de las sombras y, como ya es costumbre, a nivel mundial ya comenzaron los comentarios a favor y en contra en torno a esta importante decisión.

 

“Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir el papel de uno de los superhéroes populares más duraderos de DC Comics, y Ben Affleck, sin duda, encaja en este proyecto”, comentó Greg Silverman, presidente de Warner Bros.

 

La cinta será dirigida por Zack Snyder (quien también dirigió recientemente la cinta de El Hombre de Acero) y se estrenará el próximo 17 de julio de 2015, según informó el sitio especializado IMDB.

Comenta:

separador de nota