parentesis.com/

BTS se separa…temporalmente


La famosa agrupación de K-pop, la cual ha generado grandes sumas de dinero como ganancias gracias a su popularidad, ha anunciado recientemente que han decidido poner una pausa a su carrera en grupo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los integrantes de BTS han tenido tanto éxito desde el lanzamiento de la banda, que han decidido incursionar en actividades diferentes y ahora por separado, por lo cual esta separación solo será temporal.

Esta decisión fue anunciada durante su muy popular cena anual llamada FESTA, la cual es transmitida por streaming, forma mediante la cual miles de sus fanáticos recibieron la noticia en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Por fin, WhatsApp permite transferir tus datos de Android a iOS

RM, quien es uno de los integrantes de la banda, anunció que se encuentran agotados, luego de constantes viajes, eventos y conciertos. Además, argumentó lo siguiente durante dicha cena en vivo, “el problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar, hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo más, siempre”, es por ello que decidieron tras largas conversaciones que requieren de un tiempo a solas.

Los integrantes de la agrupación han mencionado en diversas entrevistas que, están pasando por una racha complicada, en la cual cada uno de ellos se encuentra en la búsqueda de su identidad, de sus gustos, de planear nuevos proyectos y deseos, lo cual combinado con lo pesado que puede ser su agenda de trabajo, les a resultado muy agotador y desgastante.

La cena, además de divertida, resulto ser un momento muy íntimo y conmovedor para los fans y para la banda, quienes han recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes aseguran que esperan lo mejor para ellos, y están dispuestos a apoyarlos, aunque trabajen por separado.

Comenta:

separador de nota