parentesis.com/

Aparece el comprador de la MacPro Roja y los EarPods de oro rosado


Estimada entre $40,000 y $60,000 dólares, la Mac Pro en color rojo metálico fue vendida en $977,000 dólares (poco más de 12 millones de pesos). Los Earpods de oro estaban estimados entre $20,000 y $25,000 dólares y fueron vendidos en $461,000 dólares.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Hace unas semanas les informamos acerca de una subasta de caridad orquestada por Jony Ive, Bono, y el diseñador Marc Newson, la cual tuvo lugar el pasado sábado 22 de noviembre. En tal evento se presentaron 40 productos mundialmente conocidos, pero decorados de color rojo con la finalidad de unirse al movimiento (RED) y reunir fondos para atacar el SIDA en el mundo.

 

De entre todo el catálogo de productos, se encontraban dos gadgets de Apple: una MacPro de color rojo y unos audífonos EarPods de oro rosado. Estimada entre $40,000 y $60,000 dólares, la Mac Pro en color rojo metálico fue vendida en $977,000 dólares (poco más de 12 millones de pesos). Los Earpods de oro estaban estimados entre $20,000 y $25,000 dólares y fueron vendidos en $461,000 dólares.

 

La pregunta es quién fue el comprador de dichos productos, y la respuesta es un ex-directivo de Apple mejor conocido como El padre del iPod, Tony Fadell.

 

La información viene desde su cuenta oficial de Twitter en donde compartió fotografías de sus nuevas adquisiciones dignas de colección.

Actualmente Fadell se dedica al negocio de los termostatos y detectores de incendio Nest, y por la suma gastada (que asciende hasta casi el millón y medio de dólares), asumimos que su situación económica es bastante desahogada. Sin embargo, recordemos que todo el dinero recaudado en la subasta será destinado a una buena causa. 

Comenta:

separador de nota