parentesis.com/

Uber prohíbe portar armas en sus vehículos


Luego de revisar sus políticas de uso, la empresa decidió prohibir, tanto a los pasajeros, como a los conductores, que lleven armas dentro de sus coches.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Luego de revisar a fondo sus políticas de uso, la empresa con sede en San Francisco decidió prohibir, tanto a los pasajeros, como a los conductores, que lleven armas dentro de sus coches.

 

Quienes violen esta nueva regla perderán el acceso a los servicios de Uber, informó la empresa. La medida entró en vigor el pasado 10 de junio y, según Uber, responde a la retroalimentación por parte de algunos usuarios y conductores asociados, aunque se especula que tuvo que ver con un enfrentamiento ocurrido en Estados Unidos entre conductores de Uber donde se dispararon armas de fuego.


Nota relacionada: Suspenden Uber en la India por caso de violación
 

“Buscamos asegurarnos que todos los usuarios de la plataforma de Uber se sientan cómodos y seguros”, lee la nueva política que de momento aplica para los Estados Unidos.

 

Desde marzo pasado, Uber ha anunciado varias medidas alrededor del mundo para mejorar los filtros aplicados a sus conductores, luego de que algunos choferes de Uber se vieran involucrados en escándalos relacionados con violaciones, secuestros y asaltos.

Comenta:

separador de nota