parentesis.com/

Apple lanza programa para Pymes


Apple quiere ayudar a que más pequeñas empresas crezcan y anunció el lanzamiento de Apple Business Essentials, te contamos del nuevo programa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa: Apple Business Essentials y Tim Cook señala que tiene el objetivo de ayudar a crecer a las pequeñas empresas.

 

"Queremos ayudar a que más pequeñas empresas crezcan, compitan y tengan éxito. Lanzamos Apple Business Essentials para que la administración, el almacenamiento, la seguridad y las reparaciones de dispositivos sean más fáciles que nunca." Tuiteó Tim Cook, CEO de Apple.

 

Qué es Apple Business Essentials 

 

Apple lanzó hoy Business Essentials, ya está disponible para miles de pequeñas empresas en la versión beta. El nuevo servicio reúne la administración de dispositivos, el soporte de Apple las 24 horas, los 7 días de la semana y el almacenamiento de iCloud en planes de suscripción flexibles.

 

NO DEJES DE LEER: Cuándo y dónde ver el sorteo para el Mundial Qatar 2022

 

Apple también presentó nuevas opciones de AppleCare+ for Business Essentials que se pueden agregar a cualquier plan. Además, habrá una prueba gratuita de dos meses disponible para todos los clientes, incluidos aquellos usuarios que ya han estado usando Apple Business Essentials en versión beta.

 

 

Qué aporta Apple Business Essentials a las PYMES

 

Apple Business Essentials apoya a las pequeñas empresas a lo largo de todo el ciclo de vida de la administración de dispositivos, desde la configuración del dispositivo hasta las actualizaciones del dispositivo, al mismo tiempo que brinda seguridad sólida, soporte prioritario y almacenamiento y copia de seguridad de datos. 

 

TIENES QUE LEER: Nadie usa Truth Social, la red social de Donald Trump... ni siquiera él

 

“Esperamos llevar Apple Business Essentials a más empresas pequeñas para simplificar la administración, el almacenamiento, el soporte y las reparaciones de dispositivos. El uso de este nuevo servicio genera ahorros de tiempo invaluables para los clientes, incluidos aquellos que no cuentan con personal de TI dedicado, que pueden volver a invertir en su negocio”. se lee en el comunicado sobre el programa.

 

¿Qué incluye el programa Apple Business Essentials?

 

De acuerdo con Apple, la solución completa comienza con la incorporación simple de los empleados, lo que permite que una pequeña empresa configure, implemente y administre fácilmente los productos Apple desde cualquier lugar. 

 

Con la función Colecciones, se pueden entregar grupos de aplicaciones a empleados o equipos, y las configuraciones se pueden enviar automáticamente a los dispositivos, como configuraciones de VPN, contraseñas de Wi-Fi y más.

 

NO DEJES DE LEER: Los iPhone 6 se quedarán sin Twitter

 

Los empleados simplemente inician sesión en su cuenta de trabajo en su iPhone, iPad o Mac usando una ID de Apple administrada. Una vez que inicien sesión, tendrán acceso a todo lo que necesitan para ser productivos, incluida la nueva aplicación Apple Business Essentials, donde pueden descargar las aplicaciones de trabajo disponibles para ellos. 

 

Los ID de Apple administrados se pueden crear mediante la federación con Microsoft Azure Active Directory y, a finales de esta primavera, con los servicios de identidad de Google Workspace, lo que permite a los empleados iniciar sesión en su dispositivo con un solo nombre de usuario y contraseña comercial. 

 

Apple Business Essentials funciona con dispositivos proporcionados por la empresa y de propiedad personal, y con la función de inscripción de usuarios de Apple, la información personal de los empleados permanece privada y criptográficamente separada de los datos de trabajo.


Además de una configuración optimizada, Apple Business Essentials proporciona una cuenta de trabajo dedicada de iCloud para almacenamiento, copia de seguridad y colaboración en archivos y documentos de manera simple y segura. 

 

Los datos comerciales se almacenan y se respaldan automáticamente en iPhone o iPad, lo que facilita la actualización a un nuevo dispositivo. Y iCloud Drive mantiene la información sincronizada en Mac, lo que facilita el movimiento entre dispositivos en el trabajo.

 

AppleCare+ para Business Essentials

 

Con el lanzamiento del programa, a partir de hoy, las empresas tienen la opción de agregar soporte prioritario para los dispositivos de los empleados con AppleCare+ for Business Essentials. 

 

Este servicio incluye acceso a soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, capacitación para administradores de TI y empleados, y hasta dos reparaciones de dispositivos por plan, por individuo, grupo o dispositivo, cada año. 

 

TIENES QUE LEER: ViX, el servicio de streaming gratuito de Televisa y Univision, ya está disponible en México

 

Además, se anunció que los empleados podrán iniciar las reparaciones directamente desde la aplicación Apple Business Essentials, y un técnico capacitado por Apple puede llegar al lugar en tan solo cuatro horas para que su iPhone vuelva a funcionar.

 

Apple Business Essentials ya está disponible en Estados Unidos y con la versión estable iniciará la expansión del programa a otros países.
 

Comenta:

separador de nota