parentesis.com/

Sale a la venta iPhone 5c de 8GB


En un movimiento bastante inesperado de Apple, la empresa de Cupertino lanzó una versión con menos almacenamiento interno en varias tiendas online en Europa como una estrategia para reducir el precio de su modelo más accesible.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apple lanzó una variante “más barata” de su iPhone 5c con sólo 8 GB de almacenamiento interno que por ahora solamente está disponible en Europa. El celular apareció en el sitio oficial de Apple y en el de la compañía de telefonía británica O2, así como algunas tiendas europeas de Apple. El nuevo modelo de iPhone 5c es físicamente idéntico a las versiones de 16 y 32GB, entre cuyas características se encuentran una pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un procesador A6.

Lo interesante es que iPhone 5c de 8GB todavía no está disponible en el sitio de Apple de los Estados Unidos o en las páginas web de las compañías telefónicas de este país. Por lo pronto, el precio establecido por O2 es de 429 libras (aproximadamente $9,362 pesos), mucho más barato que la variante de 16 GB, dependiendo del contrato. 

 

Los informes de que el iPhone 5c no está vendiendo tan bien como se esperaba nunca fueron confirmados oficialmente por Apple, pero este movimiento es un indicador de que Apple está haciendo esfuerzos adicionales para colocar más unidades de su celular "accesible", o al menos que está replanteando su estrategia de precios para el iPhone 5c -en un inicio llamado su iPhone de "bajo costo"), antes de ver si lo seguirá comercializando o será descontinuado en un futuro, como se ha especulado.

 

El iPhone 5c de 8GB está disponible en varias tiendas de Apple en todo el mundo, incluyendo Australia y China.

Comenta:

separador de nota