parentesis.com/

5 Formas de ganar dinero con WhatsApp en el 2022


En la actualidad, ganar dinero con WhatsApp es totalmente factible, indistintamente de que gestiones un negocio, o de que desees generar ingresos pasivos, aprende como hacerlo, es gratis.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En esta ocasión désenos darte una herramienta perfecta para tu emprendimiento, aunque es innegable que este servicio de mensajería instantánea se ha convertido en un gran canal de promoción y ventas para muchas marcas, negocios y emprendimientos.

Efectivamente, si eres un emprendedor, o si gestionas algún negocio, es crucial que dispongas de una cuenta de WhatsApp para incentivar tus conversiones. Pese a que aún no se permite la monetización directa mediante WhatsApp, es importante que sepas que existen varias estrategias para generar dinero a través de esta aplicación.

Grupos
Una de las primeras opciones son los grupos de WhatsApp, la creación de grupos dentro de la aplicación es una de las mayores estrategias para ganar dinero con WhatsApp de forma fácil, rápida y eficiente.

Sin embargo, el verdadero secreto del éxito radica en contar con una gran red de contactos, ya que ellos se convertirán en tus potenciales clientes.

Básicamente, mientras más contactos formen parte de tus grupos de WhatsApp, mayores posibilidades tendrás de ganar dinero por Internet con el marketing de afiliación.

Referidos 
Los programas de referidos son otra excelente manera de ganar dinero con WhatsApp. Además, cuentan con la ventaja de ser confiables, seguros y bastante lucrativos. En los últimos años, Ysense se ha convertido en una gran aliada para quienes desean monetizar a través de esta aplicación móvil de mensajería instantánea.

Pese a que se trata de una plataforma de encuestas pagadas, cuenta con un sistema de referidos muy atractivo.

En consecuencia, la cantidad de usuarios que se interesan por este sitio sigue creciendo como la espuma en muchos países del mundo.

Acortadores de URLs
Aunque no lo creas, esta es la forma más práctica y sencilla de generar ingresos rápido mediante este canal.
Compartir enlaces acortados, que redirigirán a tus contactos a un determinado sitio web de noticias, actualidad, eventos, etc., también te servirá para aumentar tu liquidez.
Estos son los pasos a seguir para poner en marcha esta sencilla estrategia. Realmente los completarías en pocos minutos y así podrías empezar a ganar dinero con WhatsApp

Sitios de pagos por descarga
Los sitios de Pagos Por Descarga (PPD) también te ayudarán a ganar dinero con esta app sin tanto esfuerzo.

Si te interesa deberás registrarte en algunos de ellos, como sería el caso de Uploadocean, Netu.tv, o Filelce.net, y completar unos simples pasos:

Cargar archivos como canciones, fotos o videos en estas redes PPD.
Compartir tus enlaces de descarga con tus grupos o contactos de WhatsApp.
Por cada descarga que realicen tus contactos tú recibirás una comisión.

Seguro te puede interesar

¿Cómo transmitir en vivo en YouTube un juego?

Las 3 mejores Marcas de laptops 2022

 

WhatsApp Business
WhatsApp Business es uno de los mayores canales de promoción y ventas dentro de las estrategias de negocios de grandes empresas alrededor del mundo.

Su grado de efectividad y conversión es muy alto porque la atención y el contacto con los clientes potenciales es prácticamente directo y personalizado.

Sin embargo, este es un trabajo que amerita estrategia, compromiso y dedicación, porque se lleva a cabo 24/7.

En tal sentido, las marcas se ven forzadas a contratar a un especialista para que se encargue de gestionar su WhatsApp de negocios profesionalmente.

Entonces, allí es donde surge una oportunidad para trabajar por Internet, pues puedes ofrecer tus servicios de gestión de cuentas empresariales de WhatsApp y ayudar a las marcas con la:

Captación de clientes.
Atención al cliente.
Tráfico a un blog o sitio web.
Promoción.
Ventas.

Ahora es momento de que pongan en práctica lo que ya aprendiste y saques dinero para tu emprendimiento, nos leemos en la próxima. 

Comenta:

separador de nota