parentesis.com/

¿Puedo empeñar el título del carro en una casa de empeños?


Aquí te decimos cuánto puedes obtener por ir a empeñar el título del carro y la mejor casa de empeño.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Actualmente, tener un auto no es un lujo, sino una necesidad de miles de personas, permitiendo trasladarse de un lugar a otro de una manera más rápida y cómoda. Si por algún motivo estás buscando donde empeñar el titulo del carro y no sabes por donde hacerlo, no te preocupes, te daremos a detalle en qué sitio puedes realizar el empeño de titulos de carros fácil y sin necesidad de dejar tu auto.

 

¿Dónde se puede empeñar el título del carro en una casa de empeños?

 

Uno de los mejores sitios para llevar a cabo el empeño de titulos de carros es Fundación Dondé, ya que puedes cotizar el empeño de titulos en minutos y utilizar su simulador para saber cuánto es la cantidad de dinero que te pueden prestar por empeñar el título del carro.

 

Por ejemplo si deseas empeñar el título de un Honda Civic 2022 versión 4p i-Style L4/2.0 Aut, puedes recibir un préstamo de hasta 173 mil pesos. Como puedes ver la cantidad que te prestan por el empeño de titulos de carros es una buena cantidad, pero no a todos los modelos se les brinda la misma cantidad de dinero.

 

Es importante que el auto no presente ninguna falla, esté con placas en circulación y cuenta con todos los papeles en regla, de lo contrario un ejecutivo te tendrá que dar la mala noticia que no aplica tu empeño de titulos del auto.

 

¿Cómo son mis pagos al empeñar el titulo de mi carro?

 

Para este caso, los pagos del empeño de titulos es mensual, pudiendo elegir desde 4 a 36 meses, y la cantidad a pagar dependerá del préstamo que te hayan otorgado.

 

Como puedes notar, los trámites del empeño de titulos de carros en Fundación Dondé no son nada complicados y en poco tiempo obtienes el préstamo. ¡Más fácil, imposible!

Comenta:

separador de nota