parentesis.com/

Nintendo y LEGO lanzan un set de 'Super Mario 64'


Un nuevo juego de bloques incluye todos los niveles de 'Super Mario 64' y un castillo a micro escala.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo y LEGO lanzan un juego de bloques desplegable de Super Mario 64. La caja de bloques incluye el Castillo de Peach y todos los niveles del juego a micro escala.

 

Las dos compañías se unieron para hacer un homenaje a uno de los videojuegos favoritos de todos los tiempos Super Mario 64. La caja es un enorme bloque amarillo con un signo de interrogación y encierra los niveles de Super Mario 64, las figurillas, los bloques y mucha diversión.

 

 

Junto con el castillo de Peach, el juego se compone de 2 mil 64 piezas e incluye  a Bob-omb Battlefield, Cool, Cool Mountain y Lethal Lava Trouble, todos aparecen cuando se abre el gran bloque de signo de interrogación construido con ladrillos.

 

NO DEJES DE LEER: Mira aquí el nuevo trailer de Matrix

 

"Es difícil imaginar el Universo Super Mario sin los niveles icónicos del juego clásico, llenos de descubrimientos y secretos", dijo un portavoz de LEGO. De hecho, en la publicación de Nintendo y LEGO, se refieren al juego de bloques como una "forma única para que los fanáticos redescubran la magia de Super Mario 64".

 

 

También puedes obtener micro figuras extra que incluyen a Mario y Princess Peach, o puedes agregar características de tamaño completo de Mario o Lego Luigi para un juego interactivo, con "música y sonidos únicos del videojuego", revelaron Nintendo y LEGO. Y los jugadores también pueden buscar Power Stars ocultas que muestran reacciones secretas de las figuras.

 

El nuevo set se une a la colección de productos de colaboración de Nintendo y LEGO, como Lego Super Mario y el kit de Lego Luigi. El nuevo set de Super Mario 64 llegará exclusivamente a las tiendas físicas de Lego y Lego.com de todo el mundo el 1 de octubre de 2021, a un precio minorista de 170 dólares, alrededor de 3,400 pesos en México. Y a partir de 2022 estará disponible también en otras tiendas.


 

Comenta:

separador de nota