¿Qué necesitas en un monitor gaming? Te presentamos dos monitores que tiene todo para el gaming y además ofrecen opciones versátiles para disfrutar más contenidos con una experiencia de inmersión inigualable.
NO DEJES DE LEER: Así luce el nuevo tráiler de Metroid Dread
Seleccionamos dos monitores curvos, uno de 49 pulgadas y otro de 27 pulgadas. Déjate abrazar por la inmensidad de la experiencia de inmersión del Monitor Gaming Odyssey G9 de 49” o sumérgete en el modo juego del Monitor Gaming WQHD de 27". Porque los monitores curvos son el futuro de gaming y éstos cuentan con la última tecnología de Samsung.
Los monitores curvos ofrecen una experiencia más inmersiva que te permite, por ejemplo, visualizar más rápidamente a tus enemigos, incluso antes de que ellos te vean. Esto sucede porque los monitores curvos se adaptan de manera natural a la curvatura de tus ojos y producen menos cansancio ocular, para rendir más y mejor en una sesión de gaming.
Odyssey G9: La resolución curva es fascinante
El Monitor Gaming Odyssey G9 de 49” con pantalla curva es actualmente el monitor para juegos más potente disponible que además transformará tu espacio de juego y tu rendimiento. Con el monitor curvo de 49 pulgadas, las escenas cobrarán vida a tu alrededor, gracias a la visión periférica que te sumerge aún más en cada escena.
En este monitor versátil podrás abrir varias ventanas al mismo tiempo y moverte entre ellas para que tus actividades diarias en la computadora sean menos aburridas. Juega, mira contenidos y chatea, todo al mismo tiempo con la función PBP (Picture By Picture) podrás ver imágenes de dos fuentes diferentes pero de manera simultánea.
El monitor Samsung destaca por un brillante exterior blanco que combina con el diseño de iluminación central Infinity. Esto crea un efecto futurista que inspira a llegar lejos. Con 1000R, el nuevo punto de referencia de la tecnología de pantalla curva, se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo inimaginable. La imágenes alcanzan un nuevo nivel de resolución vibrante con tonos brillantes y realistas de QLED, que revelan hasta el más mínimo detalle.
El increíble imput lag de 2ms ofrece una experiencia de respuesta nunca vista para que atrapes a todos tus enemigos. Es tan rápido, que la acción comienza en cuanto enciendes la pantalla, sin ningún retraso entre tus periféricos y el juego.
Con 240Hz RapidCurve elimina el lag para que vivas una experiencia de juego emocionante y con una acción increíblemente fluida. Salta sobre los enemigos justo cuando los veas con un tiempo de respuesta de 1ms. Puedes conocer todas las características y detalles del Monitor Gaming Odyssey G9 de 49” en la página oficial de Samsung, en este enlace.
Monitor Gaming WQHD de 27": Pantalla curva inmersiva en Modo juego
El Monitor Gaming WQHD de 27" es una opción de curvatura más moderada que el monitor de 49 pulgadas. Pero, este monitor tiene la pantalla 1800R líder en la industria de Samsung, el monitor curvo mejora tu campo de visión para sumergirte en toda la acción de los juegos en pantalla. El Modo juego optimiza instantáneamente los niveles de gamma negro, las relaciones de contraste, la nitidez y la configuración del valor del color para cualquier género o película del juego.
La rápida velocidad de actualización de la pantalla a 144 Hz del monitor minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para juegos más suaves. La configuración es fácil de usar con 60 Hz / 120 Hz, y te permite optimizar su rendimiento a través de la visualización en pantalla sin tener que acceder al menú de configuración.
Con aproximadamente 1.7 veces más píxeles que Full HD, la resolución WQHD muestra escenas y personajes del juego con un detalle cautivador. Y con una vista más amplia que los monitores de resolución inferior de tamaño equivalente, WQHD te permite detectar a tus enemigos antes de que te vean.
La tecnología de panel VA de Samsung admite una relación de contraste de 3000:1 que ofrece negros más profundos, blancos brillantes y colores más ricos para escenas de juegos y películas vibrantes.
Además, AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de su tarjeta gráfica y monitor para reducir el desgarro y el parpadeo de la imagen. Y el Low Input Lag minimiza la demora entre la entrada del mouse, el teclado o la palanca de mando y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego sin problemas. El retraso de entrada es tan bajo que, antes de encender la pantalla, verás aparecer la acción y te dará un control total de juego en poco tiempo.
Puedes conocer todas las características y detalles del Monitor Gaming WQHD de 27" en la página oficial de Samsung, en este enlace.