parentesis.com/

Graban el choque de un auto de Google Street View en Uruguay


Un auto de Google Street View se pasó el alto y tuvo un choque, afortunadamente no generó daños ni lesionados. Estos autos operan en Uruguay desde hace unos días.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los autos de Google Street View se encuentran en muchas ciudades del mundo y se encargan de tomar imágenes de las ciudades. Recientemente uno de ellos tuvo un accidente en la ciudad de Montevideo, Uruguay… afortunadamente no causó daños y no hubo lesionados.

 

El accidente fue reportado por personas que transitaban el lugar e inmediatamente comenzaron a subir fotos a las redes sociales. Esta noticia comenzó a trascender y un vocero de la compañía, el cual prefirió no identificarse, explicó que había sido un accidente menor, sin daños y sin heridos.

 

¿Cómo sucedió el accidente?

Un testigo dijo que el accidente fue debido a que el auto de Google Street View se pasó un alto. Por su parte, el portavoz dijo no conocer la causa de dicho accidente, que hasta el momento se encuentran recopilando la información para saber qué fue lo que pasó con exactitud.

 

En Twitter, los usuarios han compartido el video que captó una cámara de seguridad, donde se ve claramente que el auto de Google Street View se pasa el alto y choca.

 

 

 

Los autos de Google Street View comenzaron a circular en Uruguay a partir del 1 de julio de esta año y es la primera ocasión que trabajan en este país, por supuesto que seguirán operando hasta terminar de tomar todas las capturas necesarias, aunque ahora tendrán que ser más precavidos.

Comenta:

separador de nota