parentesis.com/

Startup diseña la emblemática chamarra de Volver al Futuro


La startup Falyon lanza una campaña en Kickstarter que hará realidad una de las fantasías geek más comunes: la chamarra que se seca sola.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

La película Volver al futuro sirvió de inspiración para algunas marcas en 2015. La startup Falyon lanzó una campaña en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, que de alcanzar su meta hará que las fantasías de los fans de Volver al Futuro se hagan realidad con una réplica de la chamarra utilizada por Marty McFly en el clásico de 1989: Una chamarra que se seca sola, o  Self-Drying-Jacket (SDY) según la ficción de Robert Zemeckis.

 

Los fundadores de Falyon comenzaron con la iniciativa de diseño hace más de un año; sin embargo, no estaban seguros de que existiera la tecnología necesaria para hacer esta chamarra realidad, dijo Aaron Coleman, uno de los fundadores de la marca al portal Mashable. La chamarra es color rojo y negro, cuenta con un botón que activa y amplifica los tres ventiladores que están ubicados y distribuidos a la izquierda, al centro y a la derecha del reverso de la chamarra. Además de secarse sola y arrojar aire a la cara y cabello de quien la usa, la chamarra cuenta con compartimientos para guardar el celular, una tablet y cuatro extras en la parte frontal.

 

Nota relacionada: Los tenis Nike de Volver al Futuro, a la venta en 2016.

 

La campaña de esta chamarra finalizará el 28 de diciembre de 2015. Para poder ser financiada deberá reunir al menos 12 mil dólares y hasta el momento han juntado 5 mil 319 dólares. Todavía le quedan 20 días a la campaña para lograr el financiamiento, si quieres apoyar, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota