parentesis.com/

Los tenis Nike de Volver al Futuro, a la venta en 2016


Nike anunció ayer que sus tenis Nike Mag, los de Volver al Futuro II, estarán disponibles para la primavera de 2016.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Nike no pasó desapercibido en el festejoo del día de Volver al Futuro, ya que regaló los tenis Nike Mag con agujetas ajustables a Michale J. Fox, el actor que encarnó a Marty McFly en la trilogía.  

 

El actor se probó estos tenis y una vez que metió su pie, de manera automática las agujestas se ajustaron, tal como lo vimos en la película, pero ahora 30 años después. Estos tenis serán subastados y el dinero recaudado será destinado a la fundación de parkinson de Michael J. Fox.

 

A continuación podemos ver el momento justo en el que Michael J. Fox se prueba por primera vez los Nike Mag:

 

 
Michael J. Fox models the first self-lacing Nike Mags.

Michael J. Fox models the first self-lacing Nike MAG.

Posted by The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research on miércoles, 21 de octubre de 2015

 

La marca Nike ya había lanzado unos tenis Nike Mag edición limitada, pero estos solo contaban con el diseño, ya que las agujetas no se ajustaban de manera automática. La buena noticia es que los tenis Nike Mag estará disponible en la primavera del 2016, así que tenenmos tiempo suficiente para ahorrar y ser dueños de estos tenis.

 

Hasta el momento no se sabe si Nike planea lanzar un número limitado de sus tenis Nike Mag o podremos adquirirlos desde cualquier lugar del mundo. Así que estaremos al pendiente de estas noticias y esperemos que esto no sea lo único que se haga realidad de Volver al Futuro.

 

Comenta:

separador de nota