parentesis.com/

Pepsi lanzará la botella retro de Volver al Futuro


Volver al Futuro comple 30 años el próximo 21 de octubre, es por ello que Pepsi lanzará una edición limitada de la botella que apareció en la película.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El próximo 21 de octubre se cumplen 30 años del estreno de Volver al Futuro, por ello en algunas salas de los Estados Unidos y México se proyectará este filme. Dicha película llama mucho la atención, ya que en ella pronosticaron muchas cosas que sucederían el próximo 21 de octubre, como autos y patinetas voladoras.

 

Pepsi se une a la celebración del 30 aniversario y por ello lanzará una botella edición limitada, tal cual apareció en la película de Volver al Futuro II.

 

Lamentablemente no todos tendremos la oportunidad de adquirir esta Pepsi de Volver al Futuro, ya que solo se producirán 6,500 botellas que se podrán adquirir en internet, mientras que 1,500 se podrán adquirir en la Comic Con de Nueva York. El precio será de 20 dólares, algo así como 334 pesos, un precio accesible considerando que se trata de un artículo cuya producción está limitada.

 

Nota relacionada: Crea tu propia patineta de Volver al Futuro.

 

Por el momento no se sabe si tendrán envío a otras partes del país, aunque se ve muy complicado.

 

Aprovechando este lanzamiento, también han creado un anuncio retro donde presentan dicha botella con el slogan "The Future is Now"

 

 

Comenta:

separador de nota