parentesis.com/

Con precio accesible llega Surface Laptop Go 2 de Microsoft


Microsoft cierra la semana con el mega lanzamiento de su nueva Surface Laptop Go 2, con Windows 11, mejores actualizaciones y un costo beneficio mejor considerando las mejoras aplicadas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este nuevo dispositivo tiene un potente procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación, que deja atrás a su predecesor de 10ª generación de la versión anterior, la próxima computadora portátil tendrá especificaciones similares a la iteración anterior, como la pantalla de 12,4 pulgadas y la relación de aspecto de 3:2, así como un aumento en su capacidad de almacenamiento de 64 a 128GB.

Según el sitio web oficial de Microsoft, la Surface Laptop Go 2 tiene “Térmicas mejoradas y más silenciosas que facilitan el enfoque”. La resolución de su lente es igual a la versión anterior de 720p, pero aseguran que sus imágenes serán mejores gracias a sus actualizaciones. 

Físicamente su teclado es de panel táctil, mientras que la pantalla y batería serán fácilmente reemplazables, se espera que este equipo sea usado para tareas simples por su RAM, tales como navegar o transmitir en vivo.

Modelos, colores y precios

La Microsoft Surface Laptop Go 2 será vendida en tres versiones, con el sistema operativo Windows 11:

4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 599 dólares.

8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 699 dólares.

8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 799 dólares.

Esta nueva computadora portátil estará disponible en cuatro colores: salvia, azul hielo, sandstone y platino.

 

Comenta:

separador de nota