parentesis.com/

Como recortar un video; 3 Aplicaciones gratis


Deja de buscar y quebrarte la cabeza para cortar tus videos largos y hacer pequeños fragmentos en tu computadora de escritorio

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hoy en día, atrás quedaron los videos largos, la tendencia son cortos y chistosos, por eso te presentamos tres aplicaciones que amaras porque son sencillas y no tan pesadas como los programas de Final Cut, Sony Vegas o Adobe Premiere.

Te puede interesar: Google Play Store celebra 10 años con la renovación de su logo, ¿ya lo notaste?

Kapwing Video Trimmer (Web)

Video1

Vamos a empezar nuestro recopilatorio con varias páginas web que te permiten cortar vídeos sin necesidad de instalar nada. Tienen la pega de que necesitas subir el vídeo, que puede ocupar bastante, pero lo cierto es que la funcionalidad de estas páginas web poco difiere de las aplicaciones completas.

En el caso de este editor de Kapwing, el recorte es muy sencillo y puedes especificar los tiempos manualmente en los recortes, además de realizar varios cortes en un único vídeo. El vídeo con el resultado tarda unos segundos en procesarse y, aunque incluye una pequeña marca de agua, se puede quitar iniciando sesión.

Kapwing Video Trimmer

Clideo cortar un vídeo (Web)

Cortar

Una opción similar es la del recortador de vídeo de Clideo. Funciona también desde la página web, y te permite ajustar el recorte con los ajustadores o introduciendo manualmente las marcas del tiempo.

Este recortador incluye algunas funciones adicionales, permitiéndote elegir el formato del vídeo final (3GP, AVI, MKV, MOV y otros muchos). El archivo resultante incluye una pequeña marca de agua en una esquina (para quitarla es necesario pagar la suscripción).

Clideo video cutter

Cortar Vídeo de 123 Apps (Web)

Cortartres

Online Video Cutter es otra herramienta online en la que puedes hacer un recorte rápido en un vídeo, tanto usando las herramientas como introduciendo manualmente las marcas de tiempo.

En este caso puedes elegir la calidad del vídeo resultante (1080p, 720p, 480p o mantener la calidad original). En este caso el procesamiento es bastante más rápido que en las alternativas anteriores, y no incluye ninguna marca de agua.

 

 

Comenta:

separador de nota