parentesis.com/

Google Play Store celebra 10 años con la renovación de su logo, ¿ya lo notaste?


Si te preguntas cual fue el cambio, aquí te lo cuento, porque literal el cambio será imperceptible

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este iónico diseño acompaña a todos quienes usan el sistema operativo de google y claro la Google Play Store desde su nacimiento

Y ahora para celebrar que la Play Store ha cumplido 10 años de existencia, decidir cambiar el logo y muchas batallamos para identificar cuál fue la modificación.

Y es que a menos que sea un diseñador o bien compare el logo anterior con el nuevo, notaras los cambios en todos los colores y ligeras modificaciones de distribución de líneas al interior de la composición.

El detalle es que la secuencia de colores se mantiene igual en esencia y el logo no cambió su forma a grandes rasgos, sólo con el acomodo del texto vemos una mejora en relación con el equilibrio de tamaño de elementos.

Así que lo más probable es que la mayoría de la comunidad Android no haya notado la innovación en el rostro de la Play Store.

Sin duda, esta actualización de logo, se alinea a las tendencias actuales, dejando atrás los degradados por elementos sólidos y simples, será que su contraparte refresque un poco su logotipo en vísperas del lanzamiento de su nuevo dispositivo que por cierto como ya lo vimos en notas anteriores, se espera sea más caro que modelos anteriores. Si estamos hablando de iphone. Nos leemos en la próxima. 

Comenta:

separador de nota