parentesis.com/

¿Tienes una Smart TV Samsung? Tendrás 500 juegos en 2016


Las televisiones inteligentes Samsung 2016 incorporarán 500 videojuegos; 400 de ellos se transmitirán como una película de Netflix.

por: Nicolás Vale Nicolás Vale

portada de nota

Samsung presentará un mejorado y nuevo servicio de videojuegos para sus pantallas inteligentes durante el CES 2016 que se celebra en Las Vegas, Nevada. La compañía comentó que tendrá más de 400 juegos en streaming y 100 títulos descargables disponibles durante 2016.

 

Entre los videojuegos mencionados se encuentran Assassin’s Creed III, Batman: Arkham Origins y  The LEGO Movie Videogame para el servicio PlayStation Now, que permite hacer streaming de un videojuego como si se tratase de una película de Netflix, y que será incorporado a las Smart TV Samsung modelo 2016.

 

Adicionalmente se mejorarán los servicios Samsung’s Smart TV GAMES y PlayStation Now durante el año en curso. PlayStation Now está disponible únicamente en Estados Unidos y Canadá, cuenta con casi 300 juegos en su catálogo y podría llegar a varios países latinoamericanos en los próximos meses. Pero no hay por qué preocuparse, otros servicios como GameFly, disponible en 21 países (incluido México), ofrecerá más de 100 títulos para Samsung Smart TV.

 

Nota relacionada: Detalles de las conferencias de Samsung en CES 2016.

 

“La alineación de Samsung Smart TV para 2016 es una respuesta directa a la espera de los consumidores que buscan convertir su televisión en algo más que un dispositivo en el que visualizan contenido. El nuevo servicio Smart TV gaming es sólo una de las características que ofrece una televisión que representa un centro de entretenimiento. Nuestra oferta de juegos continuará creciendo mientras Samsung logra más alianzas con distribuidores de videojuegos populares”, destacó Samsung en un comunicado de prensa.

Comenta:

separador de nota