parentesis.com/

Abre y cierra tu auto sin llave #CES2015


Key Free Technologies presentó una llave digital con la cual podrás abrir y cerrar tu auto desde tu celular.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Key Free Technologies presentó una llave digital con la cual podrás abrir y cerrar tu auto desde tu celular.



La idea principal de Key Free es dejar atrás el uso de llaves físicas, las cuales, según los creadores de esta llave digital, serán obsoletas en un futuro. Con Key Free ya no será necesario cargar la llave de tu auto, ya que lo único que necesitas es una aplicación que tendrás que descargar a tu smartphone; con esto y con un módem instalado en tu vehículo podrás abrir y cerrar el coche vía Bluetooth y sin necesidad de sacar tu celular, ya que cuenta con sensores de aproximación, tal y como se usa con las llaves actuales.

 

Nota relacionada: Los autos serán más inteligentes en el CES 2015



Otra de las funciones interesantes es que podrás tener cuantas llaves quieras, no sólo conformarte con las dos que te dan de agencia. Podrás dar de alta a varios usuarios -quienes deberán descargar la aplicación- y ellos tendrán acceso a la apertura y encendido del auto.



En caso de que necesites restringir el uso del auto a ciertos usuarios dados de alta, podrás configurar los días, las horas y el tiempo en el que cada usuario tendrá acceso a tu vehículo. Además, gracias al GPS, estarás informado en todo momento dónde se encuentra ubicado tu coche.



Sin duda un accesorio que parece interesante, sobre todo si eres de los que suelen no saber dónde dejaron las llaves.

Comenta:

separador de nota