parentesis.com/

Marshall lanza Willen, su primer altavoz Bluetooth portátil ultracompacto


Marshall anuncia su primer altavoz Bluetooth ultracompacto, también presentó la segunda generación de su otro altavoz portátil: Emberton II.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Marshall presenta Willen, su primer altavoz Bluetooth ultracompacto, también presentó la segunda generación de su otro altavoz portátil: Emberton II.

 

 

Willen es el primer altavoz portátil ultracompacto de la compañía y se une al Emberton II, que mejora el modelo anterior. Los dos funcionarán con la aplicación Marshall Bluetooth, que no había estado disponible antes en ninguno de los modelos de altavoces portátiles. 

 

NO DEJES DE LEER: Meta planea lanzar cuatro visores VR para 2024

 

 

Marshal también anunció una función llamada Stack Mode, que permite expandir la música de forma inalámbrica a otros altavoces Willen o Emberton II. Marshall aumentó la duración de la batería del Emberton II de 20 horas a 30 o más de funcionamiento con una sola carga.

 

TIENES QUE LEER: Atajos y trucos para navegar más rápido por internet

 

 

Los altavoces Marshall suelen tener un gran sonido cálido, con graves gruesos y agudos dinámicos. Por lo que tener una versión portátil u ultracompacta con este nivel de calidad de sonido resulta muy práctico.

 

NO DEJE DE LEER: De fan de Xiaomi a la NASA; la historia de Raquel Reyes

 

 

Ambos altavoces tienen Bluetooth 5.1, clasificación IP67 de resistencia a la intemperie y son compatibles entre sí para el modo Stack, que se activa al presionar tres veces el botón Bluetooth para alojar y al presionar dos veces los altavoces secundarios para unirse o desconectarse.

 

TIENES QUE LEER: Se activa Contingencia Ambiental en CDMX y Edomex, ¿qué autos no podrán circular?

 

 

Willem y Emberton II están disponibles para pre-pedido a partir de hoy, en la página oficial de Marshall, el altavoz ultracompacto Willen  a un precio de 120 dólares, esto es casi 2500 pesos al cambio; y el Emberton II de 170, casi 3000 pesos al cambio.
 

Comenta:

separador de nota