parentesis.com/

¿Alerta sísmica en la compu? Asi funciona la nueva herramienta de SkyAlert


Ahora podrás tener las alertas sísmicas directamente en tu computadora.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

SkyAlert presenta su nueva solución empresarial para computadoras llamada SkyAlert Desk, que está diseñado para el alertamiento temprano en negocios pequeños, sucursales y para empleados en casa.

 

De esta manera, Desk se suma al portafolio de soluciones tecnológicas de SkyAlert para ofrecer información relevante, emitir alertas y desplegar protocolos preventivos ante cualquier peligro natural, desde sismos, ciclones tropicales o tormentas con potencial destructivo.

 

 

Desk es compatible con Windows, Mac o Linux y entre sus funciones principales encontramos:

 

Emitir alertas rápidas y precisas: todos los usuarios reciben notificaciones al mismo tiempo a través de una pantalla emergente que se despliega e interrumpe la actividad para mostrar la alerta con la intensidad y el tiempo estimado de arribo.


Enviar mensajes institucionales a tus colaboradores: esta función es una nueva herramienta de comunicación interna instantánea para mensajes relevantes personalizados o críticos a las sucursales.


Monitorear dispositivos en tiempo real: ante cualquier evento, el administrador obtiene un reporte inmediato de alertas recibidas desde cada receptor (es decir, la computadora del empleado con el software instalado). De esta forma, cuentan con información de cada equipo en tiempo real sin importar la ubicación geográfica.


Programación de simulacros y pruebas de alerta: las empresas podrán cumplir con los requerimientos de Protección Civil y fomentar una cultura de prevención.

 

Desk ya está disponible para las empresas.

Comenta:

separador de nota