parentesis.com/

¡Ya está aquí! Acelera la velocidad de los audios en WhatsApp web


Por fin las opciones de velocidad están habilitadas para WhatsApp web, reproduce audios hasta en 2x.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya puedes pisar el acelerador de los audios eternos en WhatsApp web porque por fin llegó la opción aumentar la velocidad de reproducción de los audios. Y no, no es la versión beta.

 

Desde hace semanas, la opción para acelerar audios llegó a la versión beta de WhatsApp con la promesa de generalizarse en las demás versiones de la aplicación de mensajería más popular en el mundo. Y por fin se está desplegando en México.

 

Ahora podrás acelerar tus audios en WhatsApp web a velocidades de 1x, 1.5x y 2x. Para tener las opciones de velocidad en WhatsApp web solo se necesita tener la última versión de la aplicación instalada y podrás visualizar las opciones cuando te llegue un audio.

 

 

NO DEJES DE LEER: Back to the 90s: Nueva serie animada de Batman en HBO Max

 

Así cada vez que te llegue el audio de tu amigo contandote la historia de su vida podrás reproducirlo hasta el doble de velocidad, es decir en 2x, y ahorrar bastante tiempo.

 

 

Si no tienes tanta prisa por escuchar algún chisme puedes optar por la velocidad intermedia de 1.5x.

 

 

Si tienes prisa pero tu compa tiene un acento medio raro, entonces no apliques ninguan de las anteriores sino el 1x para acelerar solo un poco la velocidad del audio.

 

 

Si no puedes visualizar las opciones para acelerar la velocidad de los audios en WhatsApp web o en línea, no desesperes seguro en poco teimpo te llegará.

Comenta:

separador de nota