parentesis.com/

Back to the 90s: Nueva serie animada de Batman en HBO Max


Batman: The Caped Crusader, también se transmitirá por Cartoon Network y hace un guiño al personaje oscuro de 1995 en Batman: The Animated Series de Fox Kids.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Una nueva serie animada de Batman está por estrenarse! Batman: The Caped Crusader es co creada por HBO Max Y Cartoon Network y se transmitirá en las dos plataformas.

 

El poster de la nueva serie animada muestra la imágenes de Batman con unas orejas afiladas que lo distinguen de otras animaciones. En nuevo programa  Batman: The Caped Crusader  parece volver a la versión oscura y más madura de Batman de The Animated Series de Timm, Batman Beyond de 1995. 

 

"Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos", dijo Sam Register, presidente de animación de Warner Bros. y Cartoon Network Studios, en el comunicado.   

 

 

'Batman: la serie animada' se emitió en Fox Kids de 1992 a 1995 con un total de 85 episodios. Desde entonces, el programa ha recibido elogios por su naturaleza oscura y su narración. El programa también sirvió como plataforma de lanzamiento para el personaje de Harley Quinn, que fue creado por Timm y presentado en la primera temporada del programa.  

 

NO DEJES DE LEER: “¡Esa cosa es muy rápida!”. Joe Biden se pone al volante de la pickup eléctrica de Ford

 

Ahora, J.J. Abrams tiene como objetivo recrear la magia de aquella primera serie animada junto con Timm y Matt Reeves (director de la próxima película, The Batman)  en la nueva serie de HBO Max y Cartoon Network: Batman: The Caped Crusader.

 

 

"Es en ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador ".

 

Las expectativas sobre la nueva serie animada de Batman son altas, se espera que el personaje regrese a las raíces noir que sentó un precedente, y una propuesta de psicología profunda en los demás personajes de Batman.

 

 

"Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo".  Se lee el comunicado.

 

Este es el último proyecto animado de DC para HBO Max, 'Batman: Caped Crusader' es coproducido con Warner Bros. Animation (WBA), Bad Robot Productions y 6th & Idaho.
 

Comenta:

separador de nota