parentesis.com/

WhatsApp y su configuración de mensajes temporales


La muy popular app de mensajería WhatsApp se actualiza constantemente para seguir permaneciendo en el gusto de todos sus usuarios, y hoy te presentamos su más reciente novedad.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Ahora será posible realizar la configuración de varias conversaciones existentes al mismo tiempo con mensajes temporales.
Los mensajes que desaparecen son una novedosa característica de WhatsApp, lo cual aporta un toque de privacidad debido a que es posible se establezca la duración para algunas conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Gigantes de la tecnología reducen costos ante una crisis financiera mundial

Hasta el momento existe la posibilidad de ingresar al apartado de configuración y privacidad de la app de WhatsApp y seleccionar un tiempo de duración para los mensajes, algunos mensajes temporales que se ofrecen pueden durar un tiempo entre las 24 horas hasta los 90 días, algo que muchos usuarios pasan por alto debido a que viene desactivado y debe cambiar su configuración para tener esta opción vigente.

La opción que actualmente se encuentra disponible en versión estable hace referencia a que no afecta las conversaciones actuales, solo los chats nuevos a los que se les genera el cambio de esta opción, lo cual promete seguir mejorando debido a que las actualizaciones de su versión beta continúan.

La versión beta 2.22.16.8 WhatsApp para Android incluye una mejor y novedosa opción de esta duración predeterminada en la cual se puede seleccionar el poder aplicar un temporizador de mensajes que se puede aplicar a varias conversaciones al mismo tiempo. 

Esto ayuda a que los chats que ya existan se pueden poner con una duración predeterminada de los mensajes nuevos, pero sin ser necesario que se ingrese a cada uno de ellos a cambiar su configuración.

Comenta:

separador de nota