parentesis.com/

Twitter Blue; el servicio de paga sin anuncios ya está disponible


La suscripción a Twitter Blue incluye un botón "deshacer", funciones de personalización adicionales y no tiene publicidad; te contamos qué más incluye y cuánto cuesta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Twitter Blue es el nuevo servicio de suscripción que incluye un botón "deshacer", funciones de personalización adicionales y artículos sin publicidad, te contamos todo lo que incluye y cuánto cuesta.

 

Twitter amplió su servicio de suscripción premium a más usuarios, Twitter Blue desbloquea funciones adicionales como la capacidad de "deshacer" un tuit o buscar noticias sin anuncios.

 

Twitter Blue tiene el objetivo de atraer la atención de los usuarios más aficionados a Twitter, con funciones especializadas. Por ejemplo, la función de "deshacer" que probablemente sea lo más parecido a un botón de edición de un tuit.

 

 

La suscripción a Twitter Blue, incluye varias herramientas de personalización nuevas, como la capacidad de reorganizar las funciones, accesos directos en la barra de navegación de la aplicación, la posibilidad de elegir nuevos temas de colores e íconos de aplicaciones. 

 

NO DEJES DE LEER: Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Paréntesis by OPPO

 

El servicio de Twitter Blue también otorga acceso anticipado a nuevas funciones a medida que Twitter las prueba. Actualmente, incluye la carga de videos de hasta 10 minutos de duración (los videos tienen un límite de 2 minutos para los usuarios que no pagan) y la capacidad de fijar conversaciones en la parte superior de su bandeja de entrada de DM. 

 

TIENES QUE LEER: La escasez de PS5 continuará: La fábrica de chips de Sony podría estar lista hasta 2024

 

Estas funciones experimentales "podrían eventualmente estar disponibles para el resto de Twitter, pasar a una función de Twitter Blue o desaparecer en función de los comentarios que recibamos de los suscriptores", dice la compañía.

 

 

Twitter Blue viene con dos características nuevas de Scroll (la startup recientemente adquirida). Así, los suscriptores de Twitter Blue pueden acceder a artículos sin publicidad de más de 300 editores, incluidos The Atlantic, BuzzFeed, Rolling Stone, entre otros.

 

Por último, Twitter Blue incluye una función de "artículos principales" en la aplicación de noticias de nicho pero muy respetada Nuzzel, que se cerró a principios de este año. La nueva función de "artículos principales" selecciona una lista de las principales historias compartidas por personas en tu red de Twitter durante las últimas 24 horas. 

 

 

El despliegue de Twitter Blue comenzó en Estados Unidos y Nueva Zelanda bajo un esquema de suscripción mensual por 2.99 dólares. Y la compañía ha estado probando Twitter Blue en Australia y Canadá desde principios de junio y esperamos que pronto se expanda al resto de América.

 

Por último, este martes Twitter dijo que continuará agregando nuevas funciones y tomará muy en serio los comentarios de los usuarios.

Comenta:

separador de nota