parentesis.com/

¡Los Reels de Instagram llegan a Facebook México!


El CEO de Instagram anunció que Meta lanza Reels en Facebook con más funciones de edición, disponible en varios países incluido México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A través de Reels en Instagram Adam Mosseri anunció la llegada de Reels a Facebook para varios países, incluido México.

 

Meta está lanzando Reels en Facebook, la función está disponible en la aplicación para iOS y Android en más de 150 países.

 

NO DEJES DE LEER: BREAKING: Policía reporta rehenes en Apple Store en Ámsterdam

 

Además de ampliar el acceso a Reels, Meta está agregando nuevas funciones de edición a la versión de Facebook y ampliando las opciones de publicidad. La mayoría de estas funciones ya están disponibles en Facebook Reels en Estados Unidos, pero ahora lo estarán también en México y el resto de los países incluidos.

 

 

Los usuarios de Facebook Reels podrán mezclar los videos de otros, es decir hacer duetos con ellos y cargar clips de hasta 60 segundos de duración, como en Instagram Reels y también podrán guardar borradores.

 

NO DEJES DE LEER: Telcel lanza la red #5G: cobertura, precio y disponibilidad en México

 

Pero, Meta agregará nuevas herramientas de recorte de video en los próximos meses para Reels en Facebook, "que facilitarán a los creadores que publican videos grabados en vivo o de larga duración para probar diferentes formatos".

 

 

Meta también está agregando más formas de monetización a Facebook Reels, es decir, más anuncios. Habrá dos nuevos formatos: anuncios publicitarios que aparecen "como una superposición semitransparente en la parte inferior de un carrete de Facebook" y anuncios adhesivos estáticos "que un creador puede colocar en cualquier lugar dentro de su carrete". 

 

TIENES QUE LEER: Trump regresa a las redes sociales; Truth Social ya despegó

 

La plataforma también brindará a los creadores acceso a su programa de colocación automática de anuncios y lanzará estrellas pagadas para que los fanáticos puedan donar directamente dinero a los creadores.

 

Meta dice que "en las próximas semanas", los usuarios podrán compartir Reels en más lugares de Facebook, incluidas las Historias y la pestaña "Ver" de la plataforma.

Comenta:

separador de nota