parentesis.com/

Hive, la red social que reemplazaría a Twitter


Después de las decisiones que ha tomado Elon Musk desde su llegada a Twitter, los usuarios de esta red social han estado en busca de nuevas alternativas, por lo que, durante los últimos días, Hive ha sido trending topic.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las decisiones que ha tomado Musk desde la adquisición de Twitter no han sido del agrado de los usuarios, por lo que durante las últimas semanas personalidades de Hollywood han eliminado sus cuentas, no sin antes compartir su sentir a través de las redes sociales, por lo que usuarios de todo el mundo han seguido sus pasos, además, también los trabajados de todas las áreas han renunciado a sus puestos, pues no están dispuestos a pasar largas horas de trabajo en cumplir con las actualizaciones que Musk quiere implementar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta viajar en Uber Moto?, te damos toda la información de este nuevo servicio

Además, cada día, el magante da a conocer un nuevo cambio de política en su cuenta oficial, las cuales van desde funciones polémicas como la marca azul de pago, o el controvertido desbloqueo de la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Razones por la cual, durante los últimos días, Hive ha surgido como alternativa para los usuarios que buscan un nuevo espacio, el cual cubra las necesidades que Twitter les ha ofrecido hasta ahora, sin embargo, ninguna de las apps ofrece lo mismo, por lo que Hive podría convertirse en el rival más fuerte de Musk.

A pesar del poco tiempo de Hive, esta app ha atraído a muchos usuarios, principalmente por lo simple que es crear un nuevo perfil, además de tener un gran parecido entre Twitter e Instagram.

Hive permite crear una cuenta con el nombre de usuario y el nombre público que se desea que se vea, además si se desea, se puede iniciar sesión con la cuenta de Google, además de poder marcar los intereses preferidos como deporte, tecnología o videojuegos, por lo que, al iniciar sesión, los nuevos usuarios podrán disfrutar del contenido relacionado a sus preferencias.

Además, la otra razón por la que Hive ha sido un éxito es una mezcla entre Instagram y Twitter. Siendo así que las fotos y videos tienen un gran protagonismo, hasta el punto de que se pueden hacer que se reproduzca música o un vídeo cuando alguien entre en un perfil de usuario.

Comenta:

separador de nota