parentesis.com/

¿Cuánto cuesta viajar en Uber Moto?, te damos toda la información de este nuevo servicio


El gigante de la movilidad ha implementado un nuevo modo de transporte en el que además de ser viajes más rápidos, también son más económico para los usuarios que lo utilizan.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Fue desde finales de 2020, cuando Uber implemento Uber Moto, el cual es un servicio que brinda transporte a través de una moto, lo cual lo convierte en tener una nueva experiencia de viaje, además de rápida y económica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es Uber Moto? El transporte rápido y económico de Uber

Además, Uber indica que este nuevo servicio también estará disponible para todos aquellos socios y demás usuarios que quieran utilizar su moto para generar una ganancia adicional a través de la app.

Es importante menciona, que el servicio solo está disponible en 8 ciudades del territorio mexicano, por lo que se espera que próximamente esté disponible en otras ciudades, para que los usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia para sus viajes.

 Los lugares en donde los usuarios registrados dentro de la app de Uber podrán solicitar este servició son:

  • Cuernavaca, Morelos
  • Culiacán, Sinaloa
  • Mazatlán, Sinaloa
  • Morelia, Michoacán
  • Naucalpan, Estado de México
  • Nezahualcóyotl, Estado de México
  • Tlalnepantla, Estado de México
  • Toluca, Estado de México

Además, al igual que los viajes en coche, Uber Moto está asegurado con AXA Seguros, también cuenta con soporte especializado para atender los incidentes registrados en la app.

¿Cuánto cuesta viajar en Uber Moto?

De acuerdo a la información que han dado a conocer los usuarios que han utilizado este servicio, reportan que el ahorro que se tiene al utilizar este servicio es hasta un 30% en comparación de un viaje en coche, además, también indican que el tiempo de traslado es considerablemente más rápido, debido a la naturaleza del vehículo.

Comenta:

separador de nota