parentesis.com/

¡Edición especial! Artistas mexicanos intervienen las mochilas de Uber Eats


Las mochilas se convierten en galería de artistas mexicanos; aquí los diseños de la campaña “La Mochila de Todos” de Casa Lamm y Uber Eats.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uber Eats y Casa Lamm lanzan la campaña 'La Mochila de Todos' para llevar  el trabajo de artistas mexicanos a las calles, aquí los diseños originales en las mochilas de los repartidores.

 

NO DEJES DE LEER: Plegable y enrollable, así es el nuevo smartphone 'todo en uno' de TCL

 

A través de un comunicado Uber Eats Y Casa Lamm anunciaron su alianza y la campaña 'La Mochila para Todos'. "De las paredes de las galerías a las calles: Uber Eats y Galería Casa Lamm trasladan diseños originales de artistas mexicanos a mochilas de socios repartidores".

 

Las conocidísimas mochilas de los socios repartidores de Uber Eats fueron intervenidas por los artistas Ocote, Anís de la Torre y Cocolvú, con cuatro diseños originales. La edición especial de mochilas estará disponible en toda la República Mexicana, con precios especiales para los socios repartidores de Uber Eats.

 

 

La campaña “La mochila de todos”;  integra una edición especial de alrededor de dos mil mochilas con cuatro diseños únicos y exclusivos para retratar los valores de la marca y de la cultura mexicana, mediante lo mejor del diseño.

 

Un detalle interesante, es que los diseños fueron elegidos por los mismos socios repartidores, quienes votaron de manera interna por sus favoritos de entre una serie de propuestas.

 

“La alianza entre Uber Eats y Galería Casa Lamm se consolidó con la finalidad de dar a conocer el trabajo y talento creativo que hay en México. Juntos creamos un espacio que ofrece nuevas áreas de oportunidad para que las instituciones respaldemos estos oficios artísticos tan importantes”, destacó Mariana Chapa, directora de Artes Visuales de Galería Casa Lamm.

 

La edición especial de mochilas en alianza con Galería Casa Lamm ya está disponible en toda la República Mexicana y puedes ver la galería en la pagina de bakpackfordelivery.com en este enlace. Y está a la venta a un costo preferencial de $280 pesos en México por tiempo limitado para los socios repartidores registrados en la aplicación de Uber Eats

 

Conoce a los artistas que intervinieron las mochilas de Uber Eats

 

 

Ocote: artista que vive en la CDMX, se enfoca en las artes plásticas en general, produce murales, lienzos, collage, grabado y dibujo. En sus obras vemos una fusión del México prehispánico con elementos de la cultura contemporánea y del futuro, principalmente en colores neón e inspirado en artesanías mexicanas. Por medio de su trabajo explora los problemas que ha enfrentado la cultura mexicana durante cientos de años y cómo se manifiestan hoy en día.

 

Anís de la Torre: basa su estilo de pintura en entender el lenguaje y cualidades de diversos materiales y busca mostrar la capacidad de un material para reconstruirse, reanimarse y preservarse, sin centrarse en una técnica específica. En su dinámica de trabajo, se destaca la sutileza, el detalle y la experimentación con texturas. Procura des-contextualizar los elementos y como recurso pictórico, suele incluir textos dispuestos como imágenes. Los elementos orgánicos son vitales para su trabajo, ya que representan su interés y preocupación por el medio ambiente.

 

Cocolvú: artista nacido en la CDMX, hace ilustraciones digitales, murales, dibujos y apuntes. Es gran admirador de la cultura mexicana por este motivo participa en su preservación cultural e iconográfica al plasmar sus pensamientos en algo original e interesante. Desde hace varios años, Cocolvú se dedica de lleno al arte y la ilustración. Ha colaborado con marcas como Nike, Grupo Vasconia, Converse, Disney, Vans, Amnistía Internacional, Perrier, Revlon, Microsoft, Nestlé, Dell, Virgin, Grupo Modelo, Instagram, Facebook, Crayola, Danone, Ford, Nivea y Bic, entre otras.

 

Comenta:

separador de nota