parentesis.com/

Plegable y enrollable, así es el nuevo smartphone 'todo en uno' de TCL


¿Plegable o enrollable? Ya no tienes que escoger, te contamos del nuevo concepto de smartphone TCL "todo en uno".

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Plegable y enrollable, así es el concepto de smartphone "todo en uno" de TCL, te contamos sobre las características del nuevo dispositivo móvil.

 

NO DEJES DE LEER: Apps de delivery rechazan impuesto de 2% por cada entrega, en CDMX

 

El nuevo smartphone de TCL es un dispositivo móvil que integra dos tecnologías de vanguardia: plegable y enrollable. El concepto Fold 'n Roll fue presentado por la compañía en enero de este año, luego tuvimos noticias del avance del diseño en DTC 2021; y ahora podemos verlo materializado.

 

El smartphone de TCL incluye un sistema de plegado similar a un libro que ya hemos visto en varios smartphones, pero también la pantalla se puede enrollar sobre el borde izquierdo del teléfono.

 

 

 

Con las dos posibilidades en un solo teléfono inteligente, el concepto plegable y enrollable de TCL, elimina la necesidad de una pantalla secundaria. Ya que, la pantalla puede extenderse hacia la izquierda cuando se despliega, lo que le da al usuario aún más píxeles en espacio.

 

¿Qué más integra el concepto "todo en uno" del smartphone plegable y enrollable de TCL?

 

 

TCL está trabajando en una pantalla flexible y plegable que incluye soporte HDR 1000 con una cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3, un brillo máximo de 1,000 nits y una resolución efectiva de 5,120 x 1,440 cuando está completamente extendida. Las frecuencias de actualización también oscilan entre 48 Hz y 240 Hz.

 

El espacio ganado en la pantalla del nuevo dispositivo de TCL, también otorga más espacio interno que en otros teléfonos inteligentes de tamaño estándar, lo que permite integrar más posibilidades; además de las ventaja de las dos tecnologías, plegable y enrollable. 

 

 

TCL no ha dejado en claro cuánto costaría un dispositivo con estas características en caso de llegar al mercado.

Comenta:

separador de nota