parentesis.com/

¡Por fin! Ya puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone


¡Por fin! Ya puedes pasar fácilmente tus conversaciones de un teléfono Android a un iPhone y viceversa de forma OFICIAL. Acá te contamos todo lo que tienes que saber de esta esperada función.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Por fin! Ya vamos a poder pasar todas nuestras conversaciones de WhatsApp entre un iPhone y un teléfono Android de manera oficial.

 

Esta era una de las funciones más esperadas por los usuarios de la app en todo el mundo, y es que era horrible cambiar de sistema operativo, y perder conversaciones, multimedia, stickers y demás información.

 

La razón principal por la que esto no era posible es que WhatsApp encripta todos los mensajes de extremo a extremo de forma predeterminada, por lo que tus conversaciones se almacenan en tu dispositivo y no en una nube.

 

 

La función permitirá a los usuarios cambiar tanto de Android a iOS como de iOS a Android. Aunque comenzará a implementarse en los nuevos teléfonos Galaxy plegables de Samsung, por lo que los usuarios podrán llevar su historial de WhatsApp de iOS a Android y después podrán hacer lo mismo en los dispositivos iOS.

 

En unas semanas, está función también estará disponible para todos aquellos usuarios de teléfonos Samsung Galaxy que ejecuten Android 10 o superior.

Comenta:

separador de nota