Conoce 'Fleets', así son las nuevas 'historias' de Twitter

Noviembre 17, 2020

por: Redacción Paréntesis

Te contamos cómo funciona Fleets, la nueva forma de comunicarse en Twitter y que puedes compartir por 24 horas.

Twitter lanzó el día de hoy Fleets, los tweets que desaparecen en 24 horas y que puedes personalizar con fondos y diferentes textos, como en una storie.

 

En un comunicado Twitter señaló que para algunos usuarios los tweets permanentes resultan incómodos porque generan mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. 

 

Y para que los tweets de estos usuarios no se queden como borradores, Twitter buscó la manera de disminuir la presión y hoy lanzó Fleets, para que los usuarios hablen sobre lo que está sucediendo y todos puedan unirse fácilmente a la conversación con pensamientos fugaces, porque las publicaciones de Fleets desaparecen un día después de publicadas.

 

 

¿Qué puedes hacer en Fleets?

 

Puedes enviar Fleets con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto. Para compartir un Tweet en un Fleet, toca el ícono "Compartir" en la parte inferior del tweet y luego presiona "Compartir en Fleet". Luego, agrega lo que piensas al respecto con algún texto o emojis. 

 

Tus seguidores podrán ver tus Fleets en la parte superior de la Cronología de Inicio y, cualquiera que pueda ver tu perfil completo, también podrá ver tus Fleets allí. 

 

Si quieres que cualquiera pueda responder a tus Fleets, entonces tienes que tener tus Mensajes Directos abiertos. Si deseas responder a un Fleet, presiona para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor y continúa la conversación a través de tus Mensajes Directos. 

 

 

NO DEJES DE LEER: MateBook 14 de Huawei, la verdadera 'compu' todo terreno

 

Además, Twitter informó que los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto. Twitter también confirmó que en los próximos días, todo el mundo tendrá Fleets en Twitter para iOS y Android.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece Fleets?
  • ¿Qué opinas de los tweets de 24 horas?
  • ¿Qué tweets publicarás ahora que desaparecen?

Comenta: