parentesis.com/

MateBook 14 de Huawei, la verdadera 'compu' todo terreno


Si lo que buscas es una computadora que destaque por su pantalla, batería y rendimiento; échale un ojo a este modelo de Huawei.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las ofertas de la temporada son el pretexto ideal para que finalmente te animes a reemplazar tu vieja compu; si lo que quieres es un modelo portátil que te sea útil tanto para el trabajo, como la escuela o simplemente el uso cotidiano de casa, entonces lo tuyo es un equipo todoterreno. 

 

En este sentido, la nueva HUAWEI MateBook 14  podría ser tu mejor opción ¿por qué? porque se trata de un modelo portátil y bien diseñado que ofrece varias características poderosas como una pantalla que va de borde a borde, batería de larga duración y capacidad de procesamiento ideal para lo que necesites. 

 

Acá te contamos más sobre sus tres mejores aspectos:

 

Nunca se traba

Gracias a su procesador AMD Ryzen 7 4800H de 7nm, gráficos de alto rendimiento AMD Radeonmini placa madre de alta densidad, sistema de enfriamiento de casa Shark Fin 2.0 y sus 16GB de memoria RAM de doble canal, la HUAWEI MateBook 14 te aguanta de todo.

 

Además, esta computadora tiene un extra secreto, y es que incorpora la novedosa función Performance Mode, que le da un mayor poder de procesamiento al destinar todos los recursos a las tareas que más demanden; así que no importa si la usas para creación de contenido de forma moderada, productividad o educación, esta computadora te ofrecerá una grata experiencia de uso. 

 

Aguanta todo el día

La nueva HUAWEI MateBook 14 cuenta una capacidad de 56Wh, lo que significa que te brinda una reproducción continua en resolución 1080p hasta por 10 horas, sí toda una jornada de películas sin parar. 

 

 

Otra ventaja cotidiana en los equipos Huawei es la carga  rápida, este modelo es compatible con HUAWEI SuperCharge de 65W, ¿qué quiere decir esto? que con sólo 15 minutos de carga, puedes obtener 2.5 horas de uso.

 

Impresiona con su pantalla

Sin duda, su principal y más notorio atractivo es la pantalla FullView de 14 pulgadas que te garantiza una experiencia inmersiva gracias a su resolución y pequeños biseles, además ésta es totalmente multitáctil, por lo que puedes usar el trackpad o directamente manipularla con tus dedos.

 

Además, gracias a su modo Eye Comfort, con certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, la HUAWEI MateBook 14 cuida tus ojos, por lo que no importa si usas la computadora de día o de noche, en interiores o exteriores, la calidad de imagen siempre será la misma y no te lastimará.

 

Con respecto a la tecnología que integra y aspectos técnicos, ofrece marcos estrechos con una relación pantalla-cuerpo de 90%, relación de aspecto 3:2, resolución 2K multitáctil.

 

Otras funciones ganadoras:

- Shark Fin 2.0,  que optimiza efectivamente el flujo de aire.

- Huawei Share, para enviar y recibir archivos entre todos tus dispositivos Huawei.

- Súper portátil, pesa menos de kilo y medio para que te la lleves a todos lados. 

 

Precio y disponibilidad

La MateBook 14 ya está disponible en México y su precio de lanzamiento es de 27 mil 999 pesos, pero su precio oficial es de 34 mil 999 pesos, por lo que te recomendamos que te apures a adquirirla si estás interesado.

 

Da clic aquí para comprar.

 

BONUS: NO TE PIERDAS LA RESEÑA:

 

Comenta:

separador de nota