parentesis.com/

TwitchCon 2024, la cita imperdible para los aficionados al streaming


La convención TwitchCon 2024 anuncia su regreso con sedes en Rotterdam y San Diego, prometiendo ser un evento inolvidable para la comunidad de streaming.

por: Redacción Redacción

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

TwitchCon 2024, el evento anual que reúne a la comunidad de Twitch, está listo para su edición 2024, prometiendo ser una celebración inigualable de la cultura del streaming. Este año, la convención se llevará a cabo en dos ubicaciones: Rotterdam y San Diego.

 

La TwitchCon Europe tendrá lugar en Rotterdam, en el Rotterdam Ahoy, del 29 al 30 de junio de 2024. Por otro lado, TwitchCon San Diego regresará al San Diego Convention Center del 20 al 22 de septiembre de 2024. Además, se ha anunciado que Rotterdam será sede de la TwitchCon en 2025 y 2026, y San Diego continuará siendo anfitrión hasta 2028.

 

Para aquellos que nunca han asistido a una TwitchCon, el evento representa una oportunidad para celebrar justamente a Twitch pero en la vida real, encontrar tu comunidad y disfrutar de una programación emocionante.

 

La ceremonia de apertura estará a cargo del CEO de Twitch, Dan Clancy, y los asistentes podrán disfrutar de paneles en el Glitch Stage, conocer a sus streamers favoritos en el Meet & Greet, mejorar sus habilidades de streaming en el Creator Camp, o animar a su equipo en la Rivals Arena y ver la acción desplegarse. Todo esto y mucho más se podrá experimentar en el Expo Hall, con lo último en juegos y más.

 

Las entradas para TwitchCon 2024 saldrán a la venta en febrero, por lo que es importante estar atentos a las redes sociales de Twitch y tener listas las maletas. Eso sí, para los más ansiosos, ya es posible reservar alojamiento para TwitchCon Europe o TwitchCon San Diego.

 

TwitchCon 2024 no solo promete ser un evento lleno de diversión y aprendizaje, sino también una oportunidad para que las marcas se conecten con la comunidad en la vida real. Las oportunidades de patrocinio y exhibición permitirán a las marcas alinear su mensaje con Twitch y llegar a creadores de contenido y líderes de opinión tanto en línea como en el sitio.

 

TE PODRÍA INTERESAR: 

- ¿iPhone antirrobo? Apple va contra el robo de celulares con nueva actualización

- Las películas más esperadas de 2024

- Cuáles son las Apps que no estarán disponibles en los Vision Pro de Apple

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota