parentesis.com/

¿Tu celular se traba con Call of Duty? Este no: 120 FPS reales y estables y por menos de $7,000 pesos


El nuevo Infinix GT 30 Pro es el primero optimizado para Call of Duty Mobile sin caídas de cuadro.

por: Fernanda Flores Fernanda Flores

portada de nota
banner custom

Infinix presentó en México el nuevo GT 30 Pro, un dispositivo que busca marcar la diferencia la industria del gaming móvil, y parece que lo está logrando, pues su más reciente dispositivo: Infinity GT Pro, es el primer smartphone del mundo en ejecutar Call of Duty Mobile a 120 cuadros por segundo (FPS). Esta innovación por parte de la marca, es un indicador de que se están llevando el primer lugar en la carrera. 

¿A qué se debe el rendimiento?

El GT 30 Pro incorpora el Sistema All-Day 120 FPS, junto con el chipset MediaTek Dimensity 8350 Ultimate Gaming, una combinación que permite sesiones de juego muy estables, sin caídas de rendimiento ni interrupciones, incluso en escenarios exigentes. Para complementar esta experiencia y del poder de procesamiento, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 144Hz y resolución 1.5K, capaz de reproducir colores vivos y detalles nítidos. 

Además, está disponible en configuraciones de 8 o 12Gb de RAM, con hasta 512 de almacenamiento, lo cual es ideal para juegos muy pesados o realizar multitareas.

Todo pensado en los gamers

El alto rendimiento visual y de procesamiento son imprescindibles para la experiencia inmersiva del juego, pero, por otro lado, el GT 30 Pro promete un control preciso a través de su sistema GT Trigger. Este sistema no es algo común para un móvil, pues está inspirado en consolas y busca ofrecer una respuesta táctil instantánea en movimientos críticos dentro del juego.

Tienes que leer: ¿Problemas con las lluvias? Esto tienes que hacer para que tu vehículo no sufra las consecuencias

También, cuenta con una cámara de vapor en 3D de seis capas complementada por el MagCharge Cooler, que logra reducir una temperatura de hasta un 20% más que en generaciones anteriores. 

Un poco más de especificaciones

Respecto a la pantalla, es AMOLED de 6.78” 1.5K con tasa de refresco de 144 Hz y brillo máximo de 4 500 nits que brinda colores vibrantes y visibilidad total bajo el sol, elevando la fidelidad gráfica al máximo nivel. 

El sistema operativo es Android 15 con XOS 15, además, integra herramientas de inteligencia artificial como Folax, y tiene asistente virtual con control por voz, y una suite de apps para personalizar el perfil del usuario gamer. 

Su batería de 5 500 mAh ofrece carga rápida de 45 W y carga magnética de 30 W. En la parte trasera monta un sensor principal de 108 MP, acompañado por un ultra gran angular de 8 MP, mientras que su selfie es de 13 MP. También, tiene resistencia IP64, luces LED “Mechanical Light Waves” y cuenta con un ecosistema gamer con accesorios magnéticos.

EL precio siempre será lo mejor

El Infinix GT 30 Pro ya está disponible en México con un precio oficial de $6,299 pesos mexicanos, y obvio, lo posiciona como una de las opciones más competitivas del mercado en relación calidad-precio, especialmente si consideramos que ofrece características técnicas comparables con smartphones de gama alta que normalmente duplicarían su costo. 

Actualmente, puede adquirirse de forma exclusiva a través de Mercado Libre y TikTok Shop Infinix México, dos canales de venta directa con envíos, garantía oficial y promociones, como meses sin intereses y descuentos en accesorios. Al comprarlo por TikTok Shop, los usuarios podrían acceder a cupones o beneficios por lanzamiento.

El dispositivo está disponible en tres colores: Negro Cibernético, Gris Hielo y Blanco Reactor, todos con acabados y detalles en iluminación que mejoran su estética gamer. 

 

Te podría interesar:

-Death Stranding 2: Nuestras primeras impresiones, después de 23 horas de juego

-Neil Druckmann, creador de "The Last of Us", deja la serie para "enfocarse en nuevos proyectos"

-JBL se vuelve premium con los nuevos audífonos Tour ONE M3. Aquí todo lo que debes saber

 

banner custom

Comenta:

separador de nota