parentesis.com/

Tom Holland le dice adiós a Spider-Man


El popular actor que le dio vida a este personaje de Marvel no lo será más en la siguiente serie.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Así es Tom Holland dejará de ser el Hombre Araña en la siguiente serie que producirá Marvel “Spider-Man: Freshman Year”. Pero, cabe mencionar que esta serie es animada, formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y será una precuela de “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming”, por lo que únicamente el actor de 26 años no prestará la voz al nuevo personaje, pero seguirá haciendo las películas de Peter Parker, de acuerdo con un informe de The Illuminerdi. 

Pero por qué Tom Halland no dará voz a Spider-Man… Según la misma fuente, Holland tiene su contrato con Sony y, a su vez, Marvel cuenta con los derechos del personaje, pero solo para las series animadas; aunado a que la agenda del joven actor está repleta de próximos eventos, por lo que estas dos cuestiones dificultarían que pueda prestar su voz. 

En lo que al doblaje para Latinoamérica se refiere, se queda en duda, quien será el actor que doble este personaje, ya que si bien Alberto Bernal, actor y productor de doblaje es quien dobla normalmente a Tom Holland, será el quien también doble el personaje animado. Nos leemos en la próxima. 

Comenta:

separador de nota