parentesis.com/

Tinder quiere que seas más respetuoso


En su misión por mantener la seguridad y el respeto dentro de su comunidad, Tinder presentó "avisos" para orientar a sus usuarios hacia comportamientos más apropiados y seguros.

por: Redacción Redacción

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

En un mundo donde las citas en línea son norma para la generación más joven, Tinder anunció la implementación de nuevos avisos destinados a mejorar la experiencia de usuario promoviendo un entorno más seguro, divertido y respetuoso.

 

Estos cambios, que se están desplegando globalmente, buscan ofrecer orientación adicional a los usuarios, especialmente a aquellos entre 18 y 25 años que se aventuran en el mundo de las citas online por primera vez.

 

"Con más de la mitad de las personas menores de 30 años utilizando aplicaciones de citas, es crucial ofrecer una experiencia segura y respetuosa", afirmó Nicole Blumenfeld, vicepresidenta de Confianza y Seguridad de Tinder.

 

"Nuestros nuevos avisos están diseñados para alertar a los usuarios sobre comportamientos no aceptables, permitiéndoles corregir el rumbo inmediatamente y contribuir a una comunidad más positiva".

 

Basados en las actualizadas Reglas de la Comunidad de Tinder, estos avisos se centran en tres pilares fundamentales: autenticidad, respeto e inclusión. Cubren desde el acoso hasta la protección contra la publicidad y la suplantación de identidad, buscando garantizar que todos los usuarios interactúen de manera genuina y considerada.

 

Para detectar infracciones, Tinder combina tecnologías de aprendizaje automático en tiempo real, como las funciones "¿Te incomoda esto?" y "¿Estás segurx?", con monitoreo tecnológico avanzado y verificación humana. Los usuarios recibirán avisos directamente en la aplicación, proporcionándoles detalles sobre la infracción y cómo mejorar su comportamiento.

 

Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de Tinder con la seguridad y la confianza de su comunidad, asegurando que la plataforma no solo sea un lugar para encontrar conexiones auténticas sino también un espacio seguro para todos sus usuarios.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Vehículo autónomo colisiona con Ciclista en San Francisco

Así festejó Jeff Bezos sus 60 años

Review: 'Persona 3 Reload': Un estupendo remake de un gran clásico

Los anuncios llegan a Prime Video en EU (pronto también en México

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota