
ChatGPT ahora puede conectarse a servicios de la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive y muchas otras más. La plataforma de Inteligencia Artificial (IA) de OpenAI, será capaz de leer los documentos almacenados por los usuarios.
OpenAI anunció desde sus redes sociales que ahora puede conectarse a más fuentes internas y obtener contexto en tiempo real, esto mientras conserva los permisos de nivel de usuario existentes.
Las funciones están disponibles para usuarios Plus y Pro, excepto en el Espacio Económico Europeo, Suiza y el Reino Unidos. Por su parte, las plataformas compatibles incluye Outlook, Teams, Google Drive, Gmail, Linear, Dropbox y muchas más.
TIENES QUE LEER: ¡Sam Altman brinca al cine! Andrew Garfield podría interpretarlo en película sobre su despido
“Los administradores del espacio de trabajo ahora también pueden crear conectores de investigación profunda personalizados utilizando el Protocolo de contexto de modelo en versión beta”, explicó OpenAI.
Asimismo, ChatGPT está implementando el modo de grabación en la plataforma para los usuarios del equipo en macOS. Dicha función captura cualquier reunión, lluvia de ideas o nota de voz. ChatGPT la transcribirá, extraerá los puntos clave y la convertirá en seguimientos, planes o incluso código.
El modo de grabación estará próximamente en Plus, Pro, Enterprise y Edu.
TE PUEDE INTERESAR:
- Las acciones vuelven a caer más del 8 por ciento por culpa de Trump
